Día 19: Vidas Pasadas.

159 24 2
                                    

Horas después de la cita de Marinette y Adrien.

- Hola mi hermosa princesa.

- Sonaste como Camaleón, gatito.

- ¿Enserio Lila dijo eso siendo yo? Que horrible. - dijo Adrien muy animado.

- Hay cosas que deberíamos hablar, no puedo esperar mas. Entra, Adrien.

-------------------------------------------

Los dos se sentaron en el sillón de la azabache.

- Muy bien, Adrien Agreste. Comienza el interrogatorio, porque siento que te debo muchísimas explicaciones, soy toda oídos.

- Tengo muchas preguntas, pero primero quiero saber... ¿Por qué te fuiste ese día que me besaste?

- Te lo diré pero antes, tendrás que escuchar una historia.

- Te escucho.

- En el futuro... Fuiste akumatizado, eras Chat Blanc. El mundo estaba destruido, como si hubiera caído un meteorito que lo destruyó todo a su paso. Me decías que nuestro amor fue lo que causó ese fin del mundo y que si obtenías mi Miraculous todo sería como antes. Obviamente no se cual es ese antes, cambié el destinatario de quien te mandaba el regalo el día que fui a tu casa y te entregué una boina junto con un sobre, ¿lo recuerdas?

- ¿Por el aniversario de mi quinto nombre?

- Si. En realidad, no era de tus seguidoras de Brasil. Era mio y era porque quería decir lo que sentía por ti por enésima vez y no lo logré.

- Marinette...

- Si hubiera escrito mi nombre y lo hubiera mantenido, no me imagino que hubiese sucedido... Verte akumatizado fue lo mas duro que pudo pasarme en la vida.

- Vaya, me imagino que fue lo peor. Me dolería verte akumatizada y mas por mi.

- No pasará.

- ¿Lo sé pero estás segura de que nuestro amor le hizo ese daño al mundo?

- Es probable. Debe haber alguna razón del por qué sucedió eso, no lo sabemos... Solo Alix lo sabe.

- Por ser Bunnix en el futuro, ¿no es así?

- Si, ella vino a mi el día que firmé la tarjeta como Marinette y me mostró el futuro que iba a ser catastrófico si lo hubiera hecho. Por eso no quería revelarte mi identidad, cuando supiste la mía... Me asusté.

- No querías que pase ese futuro. Mi Marinette...

Los dos se abrazaron.

- Mira, te prometo algo. Voy a hacerte feliz toda mi vida y no tendrás que estar desanimada, si haz tenido un mal día, yo te ayudaré, ¿recuerdas que todo problema tiene una solución?

- Si, solo que no sabría que sucedería si termino akumatizada, ¿quién te ayudaría?

- No lo se, pero sé que tu eres ahora la guardiana, si necesitas que te ayude con eso, lo haremos juntos. Seremos mas fuertes si somos un equipo.

♡ Tales of Marinette Dupain-Cheng ♡ [ Marinette March - 2020 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora