Hace un mes.
- Estoy cansada Luka, de tantas responsabilidades, cansada de siempre poner buena cara, de nunca ser quien soy en realidad.
- Tranquila, Marinette. Puedes contarme todo o... nada si prefieres, conmigo puedes ser tu misma. Confía en ti.
Se lanzó a sus brazos esa tarde y comenzó a llorar y sacó gran parte de la tristeza en su ser.
--------------------------------------------------
En un barco anclado en las orillas del río Sena estaban Marinette y Luka, sentados en unas sillas de playa disfrutando del día soleado de París.
No hablaban, solo estaban tranquilos, respirando y sintiéndose bien con la compañía de cada uno mientras sonaba una canción en la radio del guitarrista.
- ¿No crees que está bonito el día? - dijo de repente el peliazul sorprendiendo a Marinette.
- Si, necesitaba esto hace mucho. Se siente la brisa y me encanta la vista. - dijo tan relajada que podía jurar que hace tiempo que no hablaba así, tal vez desde... Mas bien, ya no recordaba cuando fue la última vez.
Gracias al cielo que no estaban ni Anarka ni Juleka en casa, Luka le había dicho que quería pasar el día con ella y si le prestaba el barco, podrían pasar una mañana juntos, y quien sabe esta vez decirle que la amaba mas directamente que esa vez cuando se le declaró en la presentación de TV de Kitty Section.
- Y eso que no haz visto nada, Mari. ¿Te gustaría un paseo en la Libertad?
- N-no me digas que tu manejarás este enorme barco.
- Creo que llegó la hora de dar un paso adelante. Y quiero comenzar mostrándote lo hermoso que es pasear en un barco por el río Sena. ¿Te gustaría?
- Definitivamente estás lleno de sorpresas, Couffaine.
- Lo hago por la chica mas especial de todas, Dupain.
- Me siento halagada ¿A cuántas chicas les habrás dicho eso? - preguntó juguetona Marinette a su ¿amigovio? No sabían que eran en ese momento. Saliente tal vez.
- Solo a una en mi vida. - se acercó al oído de la azabache y la agarró de los hombros. - Te encantará. Sé tu misma conmigo, puedes confiar en mi, jamás te dejaré sola.
- S-si, c-confiaré. - le dijo a Luka, tartamudeando y dirigiéndose con él hacia el timón. Definitivamente saldría mas roja que nunca de este paseo y con una sonrisa tonta de aquí.
- Solo relájate. Además, haremos algo interesante, ¿te parece? - anunció Luka posicionándose detrás de Marinette y de nuevo hablándole al oído. - Tu manejarás el barco.
- ¿Q-qué? Sabes que son demasiado torpe, y si estrello tu c-casa, digo, ¿barco?
- No te preocupes por esto. De verdad, he chocado mas veces este barco practicando y ahora es mas resistente.
- B-bien Luka. Trataré de mantenernos con vida.
Se rió de lo que dijo, en verdad era una chica dramática, pero la amaba tanto que no pensaba dejarla por nada del mundo.
ESTÁS LEYENDO
♡ Tales of Marinette Dupain-Cheng ♡ [ Marinette March - 2020 ]
ФанфикHola! Si es la primera vez que me lees, me presentaré. Soy Ann, mucho gusto! Aquí les traigo una propuesta que decidí aceptar para poder traerles algunas historias acerca de nuestra chica favorita, Marinette Dupain - Cheng de Miraculous Ladybug en...