Querido Diario:
Han pasado 10 años desde que... Cambió mi vida.
He tenido que adaptarme a nuevas cosas. A nuevos retos, a nuevas historias.
Ya tengo 24, es una nueva vida. Mis padres me hicieron una fiesta hace poco, vinieron mis mejores amigas, ya me gradué de la secundaria hace unos 5 años y ahora estoy a punto de abrir mi propio taller de diseño.
Estoy muy nerviosa, porque siento que voy a dar a conocer mis diseños y pasaré nuevas experiencias. Ojalá a las personas les encante mis diseños.
Después de pensarlo demasiado, decidí mudarme sola. Descuida, diario. Mi pequeño apartamento es bonito, tiene un balcón pequeño que me recuerda mucho al que tenía en la casa de mis padres.
Ver el ambiente parisino cada noche me hace recordar a mis años de juventud donde fui una superheroína.
Y como en este diario no lo comenté, ya que quieres saber la gran interrogante de todas.
Qué sucedió con Ladybug y Chat Noir durante este tiempo.
Pues te contaré.
¿Recuerdas esa noche de desfile de modas donde Hawk Moth supuestamente iba a akumatizarme o a quitarme mi Miraculous?
Bueno no lo escribí pero igual, trataré de escribirlo.
Pues aún me acuerdo de ese día...
Viperion y Voyatic pudieron entrar a la mansión y recuperar el Libro de los Miraculous, con ligeros contratiempos o algo así llamaron al momento donde Kaalki tenía que abrir la caja fuerte y se hizo la especial, pero lo lograron.
Ryuko pudo alertarlos y de paso decirle a Viperion como calmar a un kwami porque logró entender que Felix y Kaalki eran iguales en personalidad, guardó bien la Miracle Egg, mas al ratito te cuento esto, pero spoiler: casi sale mal.
Porque... Faltó algo.
Gabriel Agreste se presentó en frente de la concursante y yo. Salió primero Adrien, luciendo el traje que le hice a la medida, bueno a la de Felix, estos dos gemelos estaban locos. Le quedó muy hermoso, aunque si me sorprendió que me mirara tanto al regreso de la pasarela, si soy sincera contigo querido diario, definitivamente lo Chat Noir le quedaba bien.
Lila salió después luciendo el vestido que hice para ella, ¿qué puedo decir? Antes no creía en las capacidades que tenía y ahora estoy en una de las mejores escuelas de Francia.
Antes de salir, Gabriel me habló y me dijo que después hablaríamos del trato de lo que dijimos dos días antes. Solo tenía que esperar a que anunciara a la ganadora, que ya sabía que era yo.
-.-
- Y la ganadora es...
Marinette Dupain - Cheng...
- Marinette Dupain - Cheng. Felicidades, venga y acérquese a recibir su premio. - dijo el presentador que estaba junto a Gabriel Agreste.
-.-
Fue extraño ver las luces en ese momento, estaba subiendo al escenario y fingí emoción y luego...
ESTÁS LEYENDO
♡ Tales of Marinette Dupain-Cheng ♡ [ Marinette March - 2020 ]
FanfictionHola! Si es la primera vez que me lees, me presentaré. Soy Ann, mucho gusto! Aquí les traigo una propuesta que decidí aceptar para poder traerles algunas historias acerca de nuestra chica favorita, Marinette Dupain - Cheng de Miraculous Ladybug en...