Día 30: Balcón

127 18 7
                                    

Nota de la autora:

Bienvenidx a los dos últimos capítulos de Tales of MDC, espero que los disfrutes muchísimo. Serán dos capítulos importantes y extensos.

Ahora sin nada mas que decir, ¡comencemos!

-.-

Un día antes de la final del concurso de Gabriel Agreste.

9:00 pm.

Viperion, Voyatic, Ryuko, Chat Noir y Ladybug estaban en un balcón con vista al Le Grand Palais para poder hablar de su plan antes de comenzar el día de mañana con el plan.

Estaban nerviosos, mas Ladybug y Chat Noir ya que estaban enfrentándose a un villano que los atormentaban por casi 2 años y por fin ya estaban decididos a terminar todo esto lo que comenzó el padre de Adrien.

Pero el asunto fue.

¿Ella estaba lista?

- Bien, les diré todo lo que tenemos que hacer, ya pude armar el plan mejor después de la reunion de ayer en el taller. Ahora ya no será un evento privado y será en Le Grand Palais. Un evento público. Así que lo que pase aquí va a estar fuerte si quiere causar akumatizaciones. Será un desfile de modas y al final dirán a la ganadora del concurso.

Los 4 escucharon atentamente.

- Ya que estaré en el concurso y Chat Noir también como civil, ya que modelará el diseño que hice, ustedes se encargarán de diferentes funciones, mañana tendremos tres misiones: Quitarle el Miraculous de la Mariposa a Hawk Moth, recuperar el Miraculous de la Mariposa y el Libro de los Miraculous.

- Muy bien, Ladybug. Al grano. - dijo Voyatic.

- Yo estaré adentro tratando de ver que hará Lila, porque de que ella esté involucrada en el plan es para querer hacer algo muy grande.

- Ladybug, espera, ¿nuestros poderes... los usaremos? - preguntó Ryuko.

- Si, a eso iba, descuida. Viperion, tu usarás el Second Chance para retroceder el tiempo, irás con Voyatic a la casa de los Agreste mientras dure el concurso. Voyatic, tu irás con Viperion para que los teletransporten. Van a buscar el Miraculous del Pavo Real y el Libro. Chat Noir, dile las indicaciones.

- Claro, Mi Lady. En la oficina hay un lugar donde donde la cámara no puede detectar a nadie. Es detrás del sillón de Gabriel Agreste, super simple, pero deben tener cuidado con las cámaras de seguridad, sonará fuerte la alarma ante una persona desconocida en su oficina. Hace días con Ladybug estuve conversando del asunto del libro de los Miraculous y que lo encontré en una caja fuerte detrás del cuadro de mi madre, Plagg lo abrió hace algunos meses así que creo que si él pudo, cualquier Kwami podrá abrirlo. Sigue, Mi Lady.

- Gracias, Chaton. - se dirigió a los superhéroes. - Ustedes harán esto hasta antes de la presentación de la ganadora del concurso, Viperion retrocede las veces que sea necesario.

- Pero, ¿cuando me detendré? - preguntó Viperion.

- Ahí entra Ryuko. Te avisará usando con el comunicador, así que tómate tu tiempo.

♡ Tales of Marinette Dupain-Cheng ♡ [ Marinette March - 2020 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora