En una alberca de París, en las duchas.
- No quiero usar eso, me queda mal.
- Marinette, todo te queda perfecto, mas bien no se como rayos aún mantienes ese físico si nos dejan muchas tareas en la escuela.
- Lo dices por ser mi mejor amiga.
- Lo digo porque soy sincera, además a un chico rubio va a encantarle tu nuevo traje de baño.
- ¿Q-qué dijiste? ¿Adrien va a nadar con nosotras?
Genial, las vacaciones están aquí.
---------------------------------------------------
En una mañana de verano, cinco chicas estaban listas para ir a nadar y solo una chica con coletas y un conjunto rosado de ropa de baño estaba escondida con 3 toallas como un burrito cuando hacía 35 grados centígrados en todo el lugar.
Definitivamente este no era el día perfecto para que Marinette diga que si para nadar con sus amigas. Hace poco había recibido la misión mas difícil de su tiempo como Ladybug: Ser la guardiana de los Miraculous. ¡Y aún no sabía que hacer con la nueva Caja de los Miraculous ni mucho menos saber como manejar a muchos kwamis al mismo tiempo!
Se preguntaba como hacía el Maestro Fu para poder cuidarlos todos estos años. Él no iba a estar con ella por... sacrificarse. Decidió alejarse de todo, tratar de recordar las lecciones para ser la guardiana que Fu le había prometido, hasta comenzó a aprender Chino para entender mejor los apuntes que el Maestro le había proporcionado para las transformaciones mágicas.
Alya, Mylenne, Alix, Juleka y Rose estaban tratando de hablar con ella las últimas semanas, ya no almorzaba con ellas, se dormía en clases y lo que hizo derramar el vaso fue de que cuando se cruzaba con Adrien se alejaba por completo de él, ya no hablaban mucho de un día para el otro. Así que decidieron planear y realizar la operación "Regresemos a Marinette" y para eso necesitaban el factor sorpresa: Adrien Agreste.
- Alya, si pudiera te mataría, es una situación complicada ahora y no me gustaría que Adrien estuviera aquí.
- Marinette, todas queremos animarte. No quiero presionarte para que me digas que sucede realmente, pero esa cara larga y que te separes de nosotras fue difícil de ver.
- Muy bien, vamos para allá, ¿está bien? Y gracias, por darme paciencia.
- Cuando quieras.
Yendo para la alberca, se encontraron a las chicas entrando a la piscina.
- Entren chicas, ¡el agua está refrescante! - Dijo Mylene a las dos chicas que estaban listas para entrar.
- Le tengo miedo a la profundidad de la piscina, Jul. ¿Podrías ayudarme? - Dijo Rose asustada bajando por las escaleras de la piscina.
- Claro. - sujetó su mano para que bajara sin miedo. Solo entra con calma y sin que nada te perturbe la visi... - dijo Juleka sin percatarse lo que iba atrás de ella.
- ¡Bala de cañooooooooon! - Gritó Alix como un grito de guerra y haciendo un clavado que hizo que las chicas se fueran a los bordes de la enorme piscina.
ESTÁS LEYENDO
♡ Tales of Marinette Dupain-Cheng ♡ [ Marinette March - 2020 ]
FanfictionHola! Si es la primera vez que me lees, me presentaré. Soy Ann, mucho gusto! Aquí les traigo una propuesta que decidí aceptar para poder traerles algunas historias acerca de nuestra chica favorita, Marinette Dupain - Cheng de Miraculous Ladybug en...