Día 12: Mamá Kwami

198 25 4
                                    

Dos horas después de que Ladybug mostrara a Chat Noir el Huevo Miraculous.

- Marinette, no puedes estar así.

- Él sabe todo... Sabe todo Tikki.

- ¿M-marinette? - pensó de nuevo Marinette en como lo dijo Chat Noir.

- No se definitivamente que hacer con él. Sabe que soy Ladybug. Sabe que yo soy la que salva París. Sabe que...

Tikki logró tirarle una almohada con todas sus fuerzas.

- Marinette, ya duérmete.

- Muy bien y ¡MALDITA SEA TIKKI, ¿QUE TIENES ESA ALMOHADA? ¿PIEDRAS?!

--------------------------------------------------

A la mañana siguiente.

Marinette estaba con los Miraculous activados y reposando en su cama. Mientras miraba a los kwamis curiosear su habitación estaba Tikki a su costado pensando que rayos estará pensando Adrien y Plagg sabiendo que ella es Ladybug.

- ¿Ha pasado antes eso?

- ¿Antes qué, Marinette?

- De que un Chat Noir descubra la identidad de una Ladybug.

- Sinceramente, solo hubo una.

- ¿Y qué hizo en este caso?

- Le dijo la verdad de todo, fue sincero con él, porque al día siguiente era el día donde... - Tikki se detuvo, le dolía todavía.

- Tikki, ¿estás bien?

Sollozó y fue a abrazar a Marinette.

- No te preocupes. Cuéntame de ella cuando quieras.

TIkki respiró y le contó a Marinette lo que su corazón decía.

- Ella y yo nos queríamos mucho. Era como lo que tu considerarías una mamá. Podría decirse que fue como mi Mamá Kwami.

- ¿Cómo se llamaba?

- Se llamaba Juana de Arco.

- Tikki, por historia sé que ella fue una chica luchadora por Francia.

- Si, Juana además de ser parte de las heroínas mas importantes de Francia, era una superheroína que trataba de sabotear planes que tenía Inglaterra para invadirlos, lo mas difícil y que no podía hacer como Juana lo hacía como Ladybug. Lo mas loco fue cuando logró detenerlos cuando los ingleses iban a invadir Orleans. ¿Recuerdas la Guerra de los 100 años? Pues ahora recordarás porque después de esto le decían la Dama de Orleans.

- Oh vaya, ahora comprendo todo.

- Para que veas que este pechito estuvo combatiendo contra esos ingleses.

♡ Tales of Marinette Dupain-Cheng ♡ [ Marinette March - 2020 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora