Día 4: Masa para pan

274 31 3
                                    

- Verás Tikki, mi secreto para que el Macaroon salga delicioso solo necesita de dos cosas simples. El azúcar Glass y el amor que le doy a la preparación.

- ¿Tu amor por Adrien o Luka, Marinette?

- Tikki, ¿porque todo tienes que relacionarlo con ellos?

- Porque cada vez que piensas en ellos, haces macaroones.

- ¿Entonces que propones?

- Hagamos algo distinto. ¡Ya se!

Y así comenzó su mañana, tratando de preparar algo diferente, así que decidió hacer croissants.

¡Ojala nadie salga herido de esto!

---------------------------------------------------

Marinette y Tikki estuvieron todo el día en la panadería Dupain-Cheng ya que los padres de la azabache estaban haciendo una orden enorme de bocadillos en el Le Grant Paris, así que aprovechó la tarde, la cocina y todo lo que hay en su alrededor para poder preparar deliciosos croissants.

Desde hacer la masa, agregar los ingredientes y justo cuando pensaban que habían terminado faltaba conseguir el azúcar para la masa. Vio el frasco en uno de los anaqueles de la cocina, pero no logró alcanzarlo. Así que sacó una vieja silla que tenía su padre, se subió e intentó alcanzar el frasco esta vez, en ese momento se escuchó un ruido que alertó a Marinette.

- No hagas ruidos, maldición.

 Se quebró e iba a caer no solo ella, sino muchos ingredientes al piso, incluyendo ella, pero en ese instante cuando pensó que todo caería al piso, apareció cierto gato en su visión que salvó que termine toda llena de ingredientes de pastelería.

- Vaya prrrincesa, esta hecho una gatástrofe por aquí.

- C-chat Noir, ¿Qué haces por aquí? - dijo Mari, mientras recogía junto con Chat Noir todos los envases que cayeron, para su buena suerte no eran los que estaban contenidos en frascos de vidrio.

- Olía delicioso desde los techos de París y pensé dos cosas. O que tus padres hacían un banquete o que tu estabas cocinando y ¡creo que fue la segunda opción! - Dijo Chat Noir todo convincente - *Aunque mas bien quería estar aquí para saber si sigues molesta por lo del beso en las duchas* - Pensó.

- ¿P-puedo quedarme?

- Está bien gatito, hacía unos croissants, estoy cansada de hacer macaroons y quería probar algo nuevo. - Dijo la azabache mientras hacía la masa para los croissants.

- Puedo ayudarte con eso si lo deseas, juro portarme bien.

- Más te vale, para tu buena suerte ya separé dos masas enormes, solo necesito amasar bien para añadir la levadura y mantequilla.

- Esta bien, ¡hagámoslo!

Marinette separó la masa en dos bolas enormes para poder hacer el procedimiento mas fácilmente y de paso, para que Chat Noir lo haga sin ningún problema.

♡ Tales of Marinette Dupain-Cheng ♡ [ Marinette March - 2020 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora