Día 27: Futuro

126 19 1
                                    

Antes de pasar el portal suena el teléfono de Marinette.


Oh no, es Adrien.

- Maestra Mei, me llama Adrien.

- Debes aprender que cuando tienes una responsabilidad tus prioridades.

- Está bien. - miró a su teléfono y dijo. - Lo siento, Agreste. Esto es importante.

- Sígueme Marinette o llegarás tarde a casa esta noche, recuerda que hay 7 horas de diferencia entre China y Francia, así que apurémonos.

- Vamos.

Las dos pasaron el portal y se encontraron con una corte de tres miembros de la Orden de los Guardianes y todos mirando a las recién llegadas. Dos eran varones y parecían de la misma edad del Maestro Fu mientras que una estaba tapada con un manto. No sabía si era hombre o mujer y mucho menos si iba a ser estricto o estricta con ella.

- *¿Enserio estaban en el Templo de los Guardianes?* - pensó Marinette.

- Maestra Mei ¿Ella es la guardiana parisina?

- S-si, Maestro Tao. - dijo Mei mirando a Marinette un poco temblorosa y nerviosa.

- Bien, dame un informe de ella. - dijo Tao seriamente.

-  Se llama Marinette Dupain-Cheng. Tiene 15 años. Es la actual Ladybug existente en el mundo y está luchando con el villano Hawk Moth que en cuestión es quien ha mandado muchos akumas en París, Francia.

- ¿Existe un compañero que la apoye a ella?

- Si, existe también un Chat Noir.

- Interesante. - dijo Yong, otro de los guardianes. - ¿Y existe algún superhéroe mas?

- Si, están dos superhéroes que ella convocó. Se llaman Viperion y Voyatic.

- ¿Cuáles son esos Miraculous? - dijo de nuevo Yong.

- El de la Serpiente y el de la Teletransportación. - dijo Mei.

- Muy bien. Déjame hablar con ella. - dijo la ahora misteriosa guardiana.

- Está bien. - dijo Mei.

- Ven aquí, Ladybug. Voy a hablar contigo. - dijo finalmente con voz seria.

- ¿No puedo ir con Mei? - dijo Marinette nerviosa.

- No, no puede. Gracias por traerla Maestra Mei, descuida que nos encargaremos de ella y la llevaremos a casa.

- Si, Maestra. Gracias. Y recuerde, no debe estar mucho tiempo porque debe estar antes de que sea tarde en París. Comienza escuela mañana. - dijo Mei mirándola a la pequeña guardiana. - Marinette, recuerda que si quieres vernos aquí está mi teléfono. Sabes que no estás sola.

Le alcanzó un papelito donde estaba el número de Mei.

- Gracias, Maestra Mei. Por todo. - fue directo hacia ella y la abrazó.

♡ Tales of Marinette Dupain-Cheng ♡ [ Marinette March - 2020 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora