Día 11: Gamer

203 30 5
                                    

Una semana después de que Ladybug mostró a Chat Noir el Miracle Egg.

- Después de esto, decidiremos quien hace la cena, ¿está bien? - dijo un chico con flojera de cocinar.

- Por mi perfecto, pero no ganarás. - dijo su novia tratando de retarla.

- No, tú no ganarás. - dijo de nuevo su novio.

- Discúlpenme tortolitos, pero traje las palomitas y el juego, ¿listos para su fin?

----------------------------------------------

Después de una agotada mañana de derrotar akumas junto con Chat Noir, Marinette fue a la casa de Alya con Nino para jugar videojuegos. Era lo que necesitaba para poder recuperar el aliento después de tantos akumas y para pasar los días de vacaciones que personalmente para Marinette resultó una tremenda catarsis de sus sentimientos en cada expresión de ella.

Si, tuvo unos días difíciles y más esta semana que sucedieron cosas interesantes que...

-------------------------

*Narradora, ¿puedes callarte por el amor de Thomas Astruc, que no vez que ando bien jodida y quiero dejar de pensar en eso?*

- Ay pero que amargada.

-------------------------

Ella a quien iba a engañar. Fue una semana dura, como guardiana.

 Marinette trataba de olvidar todo lo que le aquejaba en esos difíciles días e intentaba relajarse lo mas que podía, ser ella misma y divertirse, como dijo una vez Chat Noir:

- "Llámame Banana Noir."

Si, definitivamente su cabeza ya no funcionaba de manera correcta. O eso creía ella.

- Sientate, Marinette. Hoy tu eliges los juegos. - dijo Alya muy alegre a su mejor amiga.

- Uuuuuuuh, suena emocionante. A ver, que podemos jugar hoy... ¿Te parece si jugamos Just Dance?

- Me parece bien. - Alya se dirigió a su novio. - ¿tu que dices Nino?

- Suena genial, pero... No se bailar tan bien. - dijo el futuro DJ.

- Descuida, yo te guiaré. - lo cogió de las manos y se acercó a él. - Puedes hacer lo que sea.

- Chicoooooooos, vamos. Ya pondré la canción, ¿les gustaría Bad Romance o Tusa? - dijo Marinette muy animada.

- Tusaaaaaaaaaa... ahm, ¿Bad Romance? - dijo Nino, haciendo reír a las dos chicas.

Luego de una ronda de varias canciones en ingles y en español, los chicos terminaron agotados.

- Bueno, ya que los 3 estamos agotados, creo que ya no podremos preparar la cena, ¿les parece pizza a domicilio?

- ¡Siiiiiiii! - dijeron Alya y Marinette.

- Pues voy ahora a llamar a la pizzeria. - dijo Alya. - ¿Nino, me acompañas al pasillo?

♡ Tales of Marinette Dupain-Cheng ♡ [ Marinette March - 2020 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora