Día 9: Tío Jagged

216 31 1
                                    

- ¿E-en verdad crees que es necesario esto?

- Claro, Marinette. ¡Ella es mi chica favorita en todo el mundo! Merece que haga algo por ella después de todo lo que ha hecho por mi.

- No es por nada pero, ¿ya quemaste o estas pensando que es una locura?

- Si, es lo mas loco que haré por amor, ¿tu no lo harías por el chico que te vuelve loca?

- No, esto no, Jagged. No puede ser que haya dicho que si para ayudarte.

-*No puede ser que vaya a morir tan pronto, ni tendré una casa, ni mi querido hamster llamado...* - pensó Marinette.

- ¡¡¡Vamos Marinette!!! ¡Tenemos que saltar! - dijo interrumpiendo sus pensamientos.

*Ah mierda, hago esto por mis pequeños. Si puedo como Ladybug, puedo con esto* - pensó.

------------------------------------------------

Marinette se había despertado muy temprano para preparar todo para el regreso a clases con la ayuda de los kwamis.

¡Faltaba un mes todavía pero no importa!

Quería tener todo listo para no tener que hacer todo al último minuto. Se prometió a si misma que sería mas responsable en la escuela ya que ahora ser la guardiana era un cargo mas que importante en su vida y debía hacerlo por sus pequeños kwamis.

Al principio Marinette no les pidió ayuda, ya que quería hacerlo sola, pero cuando Tikki avisó a los kwamis que ella tendría muchas cosas que separar, juntar, ordenar y botar decidió que era mejor que tuviera una pequeña ayudita a lo que ellos aceptaron, todo por Marinette.

Terminando de hacer los deberes, hizo sandwiches para ella y macaroones para todos los kwamis.

- Wayzz, dile a los kwamis que terminó el tiempo de que estén afuera y que se acerquen a nuestra "sala de conferencias", me tengo que ir al Le Grant Paris en un rato y quiero hablar con ellos.

- Kwamiiiiiiis, terminó nuestro tiempo de estar en el exterior, Marinette quiere hablar con todos. - dijo Wayzz obedeciendo las órdenes de Marinette.

Todos los kwamis fueron al escritorio de la azabache para poder escuchar lo que la guardiana tenía que decirles.

- Mis pequeños. Como saben, estamos a pocos días de que vuelva a clases y primero quería agradecerles por ayudarme a prepararme, los compensaré en estos días, lo prometo.

- Cuando quieras, Marinette. Con el tiempo, nosotros también te ayudaremos con lo que podamos, gracias por cuidarnos. - dijo Fluff, el kwami del Miraculous del conejo.

- Bien, les tengo una noticia... Jagged Stone me llamó ayer para decirme que tendrá una reunión conmigo.

- ¿¡¿¡¿JAGGED STONE?!?!? - dijeron todos los kwamis al unísono.

- Es nuestro cantante favorito, Marinette. Lo amamos mucho, más esa canción llamada Miraculous, es nuestra favorita y no solo lo decimos por ser los que le damos vida a los Miraculous. - dijo Kaalki emocionada.

♡ Tales of Marinette Dupain-Cheng ♡ [ Marinette March - 2020 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora