Día 13: En casa.

191 24 8
                                    

Tres días después de que Ladybug mostrara a Chat Noir el Huevo Miraculous.

- Ahora rompiste mas que mi corazón, Marinette.

- ¿Q-que dijiste? 

- Dame un abrazo, Marinette.

- ¡Chat Noir, noooooooo! - Marinette se despertó de golpe.

¡Maldita pesadilla, necesito hablar con él pronto!

Volvió a dormir.

-------------------------------------------

Marinette decidió quedarse en casa todo el día, esa madrugada tuvo una pesadilla que la volvía loca. Estuvo pensando ya tres días en hablar seriamente con Chat Noir, debía decirle y no correr como una cobarde. Definitivamente se sentía como la peor de todas las Ladybugs existentes en el planeta.

Ya había tratado de practicar con Tikki para saber que palabras podría decirle sin éxito. Hoy no tenía ganas de patrullar, no estaba lista para verlo. No estaba listo para que él supiera la verdad del asunto de su identidad, ¿Y si ella terminaba descubriendo su identidad?

No, Chat Blanc de nuevo no...

Luego recibió un mensaje, era de Luka.

Mi capitán🏴‍☠, 9:38 am.: Mi capitana, asómate al balcón, tengo una sorpresa para ti <3

*Oh rayos, ¿ahora que hago?, ¿qué le digo? ¿y si me desmayo mientras le hablo?* - pensó Marinette.

Marinette fue corriendo a verificar si su amigo decía la verdad.

Luego se percató que él estaba con su bicicleta y una mochila pequeña en su espalda.

- ¡Hola mi hermosa capitana! - dijo Luka saludándola con una mano.

- Hola, espérame, ahorita te abro la puerta. - dijo Marinette algo nerviosa.

Mientras bajaba las escaleras, Marinette comenzó a hacer muchísimas teorías del porque Luka estaría visitándola... ¿Será por Ladybug? ¿Será por confesar de nuevo su amor? ¿Será porque terminará con nuestras salidas? Ojala que no.

*Bien, dejaré de hacer teorías porque estaré mas loca que cuando decidí poner un calendario enorme en mi cuarto con el horario semanal de Adrien.*

Llegó a la puerta, la abrió y estaba Luka bien parado con una rosa en sus manos.

- Buenos días mi capitana. - dijo Luka emocionado, abrazándola de sorpresa a Marinette.

- ¡Ahoy, mi capitán! Te extrañé mucho. - dijo Marinette tratando de contener sus nervios y dándole dos besos en sus mejillas.

- También te extrañé tanto, Mari. No podía evitar aparecerme aquí de repente para verte. Además, ya quería pasar tiempo con mi chica favorita.

- Oye, Juleka se va a ofender.

- Puede que si, pero sabe perfectamente a quien pertenece mi melodía favorita. - dijo Luka muy coqueto acercando su rostro a Marinette.

♡ Tales of Marinette Dupain-Cheng ♡ [ Marinette March - 2020 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora