Dos días después de la cita de Adrien y Marinette.
- Marinette, ¿Y si Gabriel Agreste... Es Hawk Moth?
Los dos se miraron seriamente.
- No, es imposible. Fue akumatizado por Hawk Moth.
- ¿Pero si quiso engañarlos?
- No puede hacer esto, no puede hacerlo y menos a su propio hijo... - Marinette se tapó la boca al revelar la identidad de su compañero.
Oh mierda.
- Adrien es... ¿CHAT NOIR?
-----------------------------------------------------------------
Al día siguiente.
Marinette estaba llegando al hotel Le Grand Paris donde fue citada por Gabriel Agreste.
Estaba emocionada y contenta por recibir un llamado de Gabriel Agreste por parte de su secretaria. Pero de todas las emociones de ese día, terminó sudando en frío. Él no sabía de su relación con su hijo. Recordó lo que le dijo a Adrien esa noche después de salir juntos como civiles...
-.-
- Mi Marinette, ¿Te gustaría ser mi novia?
- Si, si me gustaría.
Los dos se abrazaron y se besaron con lágrimas en los ojos.
- Es el mejor día de mi vida.
- El mio igual, mi gatito. Solo hay un inconveniente...
Marinette se quedó callada un momento, pensando en el alter ego de su ahora novio. Le dolió verlo así.
- ¿Chat Blanc de nuevo en tu mente?
- No quisiera que sea público. Es por nuestro bien, debemos cumplir nuestro deber de superheroes pero cuando termine, seremos libres. No quiero perder ni un momento contigo, te lo prometo. - dijo la azabache acariciándole el rostro a su enamorado rubio.
- Mi Lady...
- Mi amor, yo sé que quieres demostrar lo mucho que me amas sin ocultarnos... Pero por ahora, es por nuestra seguridad. Nuestro compromiso con París, quiero que sea serio y que no tenga fallas.
- Detendremos a Hawk Moth, porque somos un gran equipo, te lo prometo.
Volvieron a besarse, no podían dejar de decirse cuanto se amaban, no importaba que pasaría en el presente o en el futuro, los dos encontraron el amor y no podían dejar de disfrutarlo, por fin encontraron a su otra mitad que su alma pedía a gritos en ellos.
-.-
Llegó a la sala de conferencias, estaba Nathalie sentada junto con 2 chicas que no conocía, de repente eran las chicas de la convocatoria... ¿Acaso esto sería un concurso?
ESTÁS LEYENDO
♡ Tales of Marinette Dupain-Cheng ♡ [ Marinette March - 2020 ]
FanfictionHola! Si es la primera vez que me lees, me presentaré. Soy Ann, mucho gusto! Aquí les traigo una propuesta que decidí aceptar para poder traerles algunas historias acerca de nuestra chica favorita, Marinette Dupain - Cheng de Miraculous Ladybug en...