Día 15: Poder Absoluto

177 21 2
                                    

- Hola Luka, mucho gusto... Soy Tikki.

- Entonces este es tu kwami. - dijo el peliazul dirigiendose a Marinette.

- Si, se llama Tikki y...

- ¡Luka, te agradezco mucho! - dijo la pequeña kwami abrazando al chico. - Hiciste que mi ciega portadora abriera los ojos después de un año.

- D-de... ¿nada?

- Y bien, Marinette ¿Porqué hiciste que saliera? Sabes que nosotros bueno... Ya sabes.

- Quiero compartir un secreto contigo.

- P-pero, yo creo que deberías decírselo a Chat Noir.

- ¿Sabes porque lo hago?

- P-porque Marinette, dímelo.

- Primero antes de eso, debo ir abajo, espérame aquí. Vamos Tikki.

Mientras iban a la cocina.

- ¿Estás segura de decirle a Luka toda la verdad?

- Estoy segura. Además, no puedo compartir todo esto con Chat Noir, no quiero exponerlo al peligro.

 - ¿Y Luka será como una carnada?

- No, Tikki. Confío en él para hacer esto, además Viperion es un aliado poderoso, puede defenderse solo y ayudarnos con el second chance. Además pelea bien.

- Como lo hace Chat Noir...

- No lo quiero meter en esto, sé que le estaré escondiendo más secretos pero es por su bien.

- Bueno, eres la guardiana. Ya tu sabes que hacer.

------------------------------------------------------

Marinette volvió a subir a su habitación con una bolsa de 16 macaroons y una caja de pastelillos para Luka y ella.

- Guau, trajiste provisiones. - dijo Luka con un poco de hambre.

- Ya me conoces, mi capitán. Me encanta estar lista para todo.

- Esa es mi capitana precavida.

- L-luka, me halagas.

- Te recordaré todos los días de mi vida que eres sensacional.

- Y te lo agradeceré. - dijo Marinette pasando por atrás una de sus coletas.

Marinette sacó una caja escondida en un gran cofre, lo cual hizo preguntar a Luka de donde rayos ella tenía un cofre.

- Por si preguntabas, ese cofre lo tenia desde que era chiquita, mi papá me dejó conservarlo cuando vio que me gustaba mucho verlo y a veces ocultaba algunos regalos navideños para ellos ahí.

♡ Tales of Marinette Dupain-Cheng ♡ [ Marinette March - 2020 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora