Nota de la autora: Preparen canchita, se vienen los episodios mas interesantes y largos del fanfic xD
Un día antes de la elección a la ganadora del traje de Varones.
- Felix Graham de Vanily, te otorgo el Miraculous del caballo, que te permitirá teletransportarte a cualquier lugar del mundo.
Lo tomó y apareció el kwami pequeño en el aire.
- Hola. Mi nombre es Fe...
- ¿Eres glorioso o famoso? - interrumpió la pequeña kwami.
Marinette y Felix la quedaron mirando.
- ¿Qué? Debía intentarlo.
----------------------------------------------------------
Un día antes del primer día de clases y un día después de la llamada de Felix.
Marinette estaba terminando de hacer su cama mientras suspiraba. Haber dormido con Adrien fue lo que necesitaba para que su confianza volviera a ella.
Porque sabía que era un aliado.
Porque sabía que era su compañero y su complemento.
Podía confiar en él para todo.
¿No?
Mientras tanto, los kwamis estaban desayunando.
Tikki estaba desayunando té con Wayzz mientras los demás kwamis tomaban chocolatada.
Si, era su favorito desde que Mari les contó que había cocinado con Chat Noir y terminaron tomando chocolatada. Y Kaalki pidió, a su manera, a Marinette que les llevara un poco de chocolatada como desayuno en las mañanas.
- ¿Terminaron, pequeños?
- Siiiii, Mari. - dijeron los kwamis en coro.
- Mas les vale que no se hayan terminado todos los croissants de la mesa. Vendrá alguien especial aquí.
- ¿Quién? - pregunto Pollen.
Sonó el timbre de abajo.
- Nuestro invitado ha llegado.
- ¡¡Marineeeeeette!! Te buscan. - gritó Sabine desde la sala.
- Voy, mamá.
Luego de 2 minutos, y después del interrogatorio de Tom y Sabine que no dejaron al chico en paz, el invitado subió al cuarto de Marinette.
Le gustaba la idea de presentar a Adrien algún día a sus padres pero ya de manera formal, no como el chico con quien iba a jugar videojuegos o solo un compañero de escuela.
- Pequeños kwamis, traje a un amigo que extrañaron mucho.
- Hola, pequeños. Traje una guitarra y...
ESTÁS LEYENDO
♡ Tales of Marinette Dupain-Cheng ♡ [ Marinette March - 2020 ]
Fiksi PenggemarHola! Si es la primera vez que me lees, me presentaré. Soy Ann, mucho gusto! Aquí les traigo una propuesta que decidí aceptar para poder traerles algunas historias acerca de nuestra chica favorita, Marinette Dupain - Cheng de Miraculous Ladybug en...