¿Puedes sentir las notas de tu corazón... La lenta sinfonía de latidos que armonizan tu existencia?
¿Eres consciente de los tonos presentes en cada momento de tu vida? Agudo o grave, cada momento tiene su sonido... Al menos para Izuku Midoriya todo esto tiene sentido.
Ama la música, es capaz de memorizar las notas de una melodía complicada solo con escucharla.
Ah sido así desde siempre, pero hay una melodía que todo el tiempo tiene presente. No puede borrarla de su cabeza. Cada beso, cada caricia en su piel... Sonidos dulces de su melodia favorita... Pero también los golpes y las humillaciones, la parte lúgubre que lo hizo huir.
Ahora que está apuntó de marcharse a otro continente, de nuevo se hace presente en su vida, la melodía que creyó pérdida.
El sonido latente de su primer amor, aquel rubio que nunca supo demostrarle amor.
•••
Luego de tocar hasta sentirse mejor, salió de su habitación.
En la sala común se encontró con Uraraka que preocupada hablaba con su novio.
-Chicos... ¿Chicos? ¿Qué pasa?
Preocupado llegó hasta ellos.
-Izuku, sabíamos que eras tú el que tocaba.
-Sí...
Extrañado vio hacia todos lados, faltaba alguien. -¿Y Todoroki?-Creímos qué había vuelto contigo.
-No, yo me vine antes.
No quería contarles la razón el único que la conocía era su amigo bicolor.
-Al ver que no estaban decidimos regresar, pero creímos que se habían venido juntos. Iida comenzaba a preocuparse más por él.
-Bueno tranquilos, quizás consiguió a alguna chica... O chico. Sonrió pícaramente al decir lo último nunca se lo habían dicho pero sabía que sus dos amigos eran homosexuales.
Izuku se atragantó con su propia saliva al escucharla. Iida se acercó a ayudarlo.
-¿Estás bien?
-S-sí. Iré a buscarlo, si quieren esperen aquí, Todoroki no es muy sociable, me preocupa de que aún nos esté buscando.
-Está bien Izukis, ¿Quieres que te acompañemos?
-No, está bien, necesito caminar solo. Llevaré mi teléfono, Todoroki dejó el suyo en su habitación.
-Está bien, estaremos pendientes. La castaña lo abrazó y susurró en su oreja ~Luego hablaremos de esa sonata arrepentida que tocabas~
-Y-ya regreso.
Nervioso salió corriendo de la escuela.
<Debo pensar en qué decirle... Ella es muy persuasiva, aún no estoy listo para contarles> Suspiró, la noche cubría su pesado y melancólico caminar, tarareando en su mente las melodías que conocía hizo más agradable su caminata.
Al llegar al lugar donde había ocurrido el encuentro con Kacchan, sé movió sigiloso tratando de ocultarse. Adentro las últimas bandas mostraban su talento.
<Todoroki ¿Dónde rayos estas?>
No quería hacerlo pero tuvo que entrar de nuevo, el guardia de la puerta se había ido a arreglar un problema con un vehículo, aprovechando su distracción se coló al recinto.
Habían menos personas que antes, aún así la vibra del lugar era impresionante.
Del otro lado de la pista, logró visualizarlo Todoroki reía al lado de un joven alto pelinegro.
<¡¿Todoroki?!>
Inasa nervioso veía como el bicolor tomaba otro vaso de margarita, un trago dulce pero embriagador.
-Shoto, deberías tomarlo con calma...
-Eeeh? ¿Qué dices guapo?
Definitivamente estaba ebrio, cosa que nunca había hecho en su vida.
Izuku veía boquiabierto la escena.
<¡Está ebrio! ¿Con quien está?> a punto de correr hacia el, alguien lo tomó por la muñeca.
-Aquí estás...
ESTÁS LEYENDO
RITMO EXPLOSIVO 💥 [Terminada]
FanfictionKacchan quiere tocar ROCK, Deku ama la música clásica. -¡Esta rola es para ti nerd! KatsuDeku! 💚🧡 100% salida de mi retorcida imaginación Hermosa portada hecha por @-sugary_ mi amors❤️🖤💕 Los personajes son obra intelectual del sensei Kōhei Hori...