Desperta y siente que la cabeza le da vueltas, se da cuenta de que no logró llegar a su cama, durmió en el piso cerca de ella.
Siente el frío en su cuerpo y aún mareado se levanta a tomar un baño, poco a poco se aclara su mente.
La triste canción, la hermosa forma en que había sido mandado al carajo por su amado Deku.
Suspiró, recuerda haberlo llevado en su auto a un hotel, pues su casa definitivamente no era una opción y la escuela Yuei tampoco por el dichoso toque de queda.
<¡Diablos! De seguro le debo hasta el alma a Shinso>
Era su amigo, pero sabía que le llevaría la cuenta de todo lo bebido.
En sus planes, despertaría al lado de su tierno peliverde no sólo y en el frío piso de su habitación ¡Mierda!... Al menos logró que el pecoso le diera su celular.
"–Dame tu número, te daré el mío, cualquier cosa estaré disponible para ti."
No sé daría por vencido hasta demostrarle al pecoso que estaba arrepentido, que aún podía ser parte de sus más alegres melodías.
La madrugada lo alcanzó despierto, cansado de tanto llorar.
Recordó que era sábado, eso significaba que en la tarde debía dar un concierto junto a Todoroki, para los niños de la escuela municipal de arte. Amaba participar en eventos que dieran a conocer la música a los más jóvenes.
Se levantó a ducharse y salió a buscar un taxi de inmediato luego de vestirse.
Al llegar, fue directo a su habitación. Aprovechó que era temprano para encerrarse y evitar preguntas.
Preso de sus sentimientos comenzó a componer una nueva canción, llenando partituras con las notas que dictaba su triste corazón. Ese amor que desde hace años lo lastimaba, estaba decidido a convertirlo en arte.
¿Quién dijo que no había hermosura en el dolor?
Terminó de escribirla y de inmediato buscó a su fiel amigo, lo sacó de su estuche y comenzó a tocar.
Las notas perfectamente interpretadas hacían sonar al violín que bajo su mejilla izquierda recibía sus saladas lágrimas.
Dejó salir todo el dolor, sabía que no había dejado de amarlo, dolió tanto rechazarlo... Pero era por su bien también, dentro de poco se iría a América ¿cómo podría decirle que sí, si luego tendría que dejarlo solo?
Aún así el remordimiento sería su acompañante durante todo el viaje. Lo sabía, pero estaba dispuesto a cargar con él... Por amor.
Pd. Estaba viendo a detalle la portada de esta historia... Está horrible XD ¿me regalan una linda? :'3Pd. #2 ¡Gracias -sugary_ por la hermosa portada nueva :'3
❤️🖤💕
ESTÁS LEYENDO
RITMO EXPLOSIVO 💥 [Terminada]
FanfictionKacchan quiere tocar ROCK, Deku ama la música clásica. -¡Esta rola es para ti nerd! KatsuDeku! 💚🧡 100% salida de mi retorcida imaginación Hermosa portada hecha por @-sugary_ mi amors❤️🖤💕 Los personajes son obra intelectual del sensei Kōhei Hori...