Katsuki casi deja de tocar, Denki preocupado siguió tocando el bajo mientras caminaba hacia él.
-Hey Bakugo, tú marcas el ritmo ¿recuerdas?
-¡Ya lo sé maldito! ¡Sígueme si puedes!
El ritmo aumentó, sus baquetas golpeaban los redoblantes y platos tan rápido que tanto Kirishima como el rubio eléctrico tuvieron problemas para seguir el ritmo endemoniado y explosivo de su bro, con quienes habían crecido juntos y creado la banda BlackMurder para cumplir su sueño de ser rockear en grandes escenarios.
Finalmente la luz roja del escenario se encendió, marcando el final de su tiempo, Katsuki dio sus últimos remates para finalizar la melodía y Kirishima terminó con un solo de guitarra que enloqueció al público.
El rubio cenizo fue el primero en salir del escenario, no sin antes lanzar sus baquetas que la multitud enloquecida luchó por obtener.
Su mente iba fija en la mirada esmeralda del chico que vio entre el público y que huyó cobardemente antes de que terminarán de tocar.
<Es él... ¡Mi Deku!>
Kirishima y Denki recibían los aplausos hasta que la banda de Kyoka las PurplePanters subió al escenario. Al salir por la cortina de atrás el pelirrojo abrazó por la cintura a su novio quien emocionado lo besó en los labios.
-Kiri ¡estuvimos genial!
-Claro que sí bebé... Oye ¿y Katsubro?
El rubio vio a todos lados notando que ya no estaba.
-No sé... Pero ¿qué rayos le pasó? Casi me da un infarto tratando de seguirle el ritmo.
-Te entiendo a mí también me sorprendió, hay que encontrarlo.
-Sí así vamos los tres a celebrar.
Un último beso y la pareja salió a buscar a su amargado compañero de departamento y baterista de su banda.
*••*••*••*••*
Minutos antes de que el toque terminara...
<¡Es Kacchan!> pequeñas lágrimas escaparon de sus ojos, nunca creyó que lo volvería a ver, no al menos después de lo que sucedió en secundaria.
Sus piernas temblaron al recordar el pasado que compartía con él, sin pensarlo mucho corrió a través del público que gritaba y saltaba al ritmo de su batería, no le importó topar con varios debía salir de allí.
Al fin afuera, suspiró cansado cuando paró finalmente a varias calles de distancia del escandaloso lugar donde eran los conciertos.
-Maldición... Kacchan...
Comenzó a caminar de regreso a la Escuela, ya en su dormitorio se podría permitir llorar todo lo que quisiera.
*••*••*••*••*
-Maldita sea pequeño nerd de mierda ¡¿donde rayos te metiste?!
El rubio llevaba ya varios minutos corriendo por la calle, no alcanzó a ver la dirección que el pecoso había tomado al huir del concierto.
<No puedes simplemente huir de lo nuestro Deku>
ESTÁS LEYENDO
RITMO EXPLOSIVO 💥 [Terminada]
FanfictionKacchan quiere tocar ROCK, Deku ama la música clásica. -¡Esta rola es para ti nerd! KatsuDeku! 💚🧡 100% salida de mi retorcida imaginación Hermosa portada hecha por @-sugary_ mi amors❤️🖤💕 Los personajes son obra intelectual del sensei Kōhei Hori...