Dicen que la música crea vínculos, que conecta corazones y trasciende fronteras... en ese escenario Katsuki Bakugo expondrá lo que su corazón ha guardado desde la secundaria, dejando a un lado su orgullo, pues hará lo que dijo que nunca haría...
Cantará una canción, escrita con amor. La melodía que incluso el cursi de Denki no podía creer que había salido de ese abismo sin fondo que estaba seguro de que el rubio tenía en lugar de corazón. Misma que hizo a Kirishima llorar masculinamente al leerla. La que sin saberlo, Deku escucharía también.
—¡Esta rola es para ti nerd!
El público gritó y aplaudió, en otros conciertos habían escuchado ese grito de guerra creyendo que era algo peculiar pero llamativo, sin saber que cada una de sus canciones siempre iban dirigidas al peliverde que asombrado veía su pantalla casi pegando los ojos a ella. Incrédulo procesando sus palabras.
-¡¿P-para m-mi?!
Casi se imaginó al rubio diciendo frente a él <¡¿Acaso conozco a otro nerd?!> y sonrió ante tal pensamiento.
Kirishima comenzó a rasgar las cuerdas de su guitarra Stratocaster Fender, Denki sentía la emoción estar de nuevo en el escenario vibrando en su interior, comenzó a tocar fluidamente, haciendo sonar el bajo como solo él sabía hacerlo.
Las baquetas hacían vibrar cada redoblante de su batería, entre tambores y platillos Kacchan comenzó a cantar.
Si das una chance a mi corazón
De compartir contigo esta emoción
Y así, crezcan flores de nuestro amor Fuera por tiLa cámara que grababa el evento lo enfocó directamente, a través de su pantalla Izuku vio el ligero sonrojo en el rostro de Kacchan que lucía en discordancia con esa intensa mirada carmesí.
No cierres las puertas de mi ilusión
Porque estan abiertas sin condición
Y porque no entras y somos dos
Fuera por tiEra inevitable, el peliverde lloraba sintiendo cada nota en su cuerpo, amando cada palabra que salía de la boca del rubio, llenando su corazón de calidez. Aunque estaba asombrado, pues él también creía que el rubio tenía un abismo sin fondo en lugar de corazón. El cambio del ritmo de la canción lo regresó a la realidad.
Que en el aire quiero entrar en ti
Y ser elemento de tu existir
Porque solo existo para ti
Que en el aire quiero entrar en ti
Ser la almohada en que quieres dormir
Ser las cosas que quieres decir
ESTÁS LEYENDO
RITMO EXPLOSIVO 💥 [Terminada]
FanfictionKacchan quiere tocar ROCK, Deku ama la música clásica. -¡Esta rola es para ti nerd! KatsuDeku! 💚🧡 100% salida de mi retorcida imaginación Hermosa portada hecha por @-sugary_ mi amors❤️🖤💕 Los personajes son obra intelectual del sensei Kōhei Hori...