LA ÚLTIMA CANCIÓN

5K 705 326
                                    

Los conciertos son la forma de relacionar las diversas voces que intervienen en una pieza musical, entendiendo como voces diversas líneas melódicas simultáneas, sean vocales o instrumentales. La voz del rubio explosivo sería acompañada de los instrumentos musicales que eran tocados por sus amigos, su grupo que sin dudas era su como su familia.

Esos sonidos se mezclarán al unísono para ayudarlo a demostrar sus sentimientos con esa última canción. Misma que escribió para su nerd... Como todas las anteriores.

-Aún no me lo creo bro ¿Por qué hiciste algo tan tonto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Aún no me lo creo bro ¿Por qué hiciste algo tan tonto?

-Cállate pelomierda... estaba ebrio.

-Sí claro, sabemos de la noticia, no eres el único que está pendiente de la carrera musical de tu peliverde, es famoso ¿lo recuerdas?

-¡AAAHG! Ya entendí, no digas más maldito extra.

-Soy tu bro, no puedes ocultarme nada.

El pelirrojo puso su mano en el hombro del rubio a manera de apoyo, sabía que podía ser impulsivo, pero no se imaginó que tanto. No se esperaba escuchar que había viajado dos días antes que todos, incluso las chicas de PurplePanters preguntaron el porqué, Denki tuvo que mentir diciendo que el rubio había ido a revisar el lugar donde tendrían su primer concierto. 

Mismo que estaba a pocas horas de empezar.

Los del staf del evento corrían para tener todo listo, armando el escenario, colocando las luces, bocinas y demás elementos necesarios.
En el backstage Katsuki y su banda terminaban de afinar sus instrumentos.

—Maldición debemos lucirnos esta noche, los de la disquera DC estarán entre el público.

—Y Deku también ¿verdad?

—Sí, Deku tambi... ¡Cállate pikachu retrasado!

El rubio se refugió en los brazos de Kirishima, quien no dudó en protegerlo de Katsuki que trataba de golpearlo.

—Tranquilos los dos, ya en pocos minutos saldremos... Katsubró ¿estas seguro de tocar la canción nueva?

—Claro que si pelo mierda, aunque la practicamos ayer, la escribí usando el ritmo de otra que ya habíamos practicado, no tendría porque serles difícil inútiles ¿o no se sienten capaces?

—¡Claro que sí bro! No te vamos a fallar. Si consigues que Izuku te perdone nos deberás una barbacoa.

—¡Sí Bakugo!

—¡Tsk! Más les vale tocar bien idiotas. Recuerden que compartiremos el escenario con las PurplePanters.

—¿Nos llamaban?

—Hola chicos.

Momo y Jiro iban caminaron hasta ellos, las chicas vestían con su usal look rockero y la característica camiseta púrpura de su banda.

RITMO EXPLOSIVO 💥 [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora