RITMO EXPLOSIVO #2

4.4K 658 250
                                    

Izuku suspiró antes de regresar a su habitación para guardar su violín e ir a la cafetería a buscar su almuerzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku suspiró antes de regresar a su habitación para guardar su violín e ir a la cafetería a buscar su almuerzo.

Sin saber que a más de 7 mil pies de altura y a casi 10 mil kilómetros de distancia, un avión trae al rubio explosivo por el que aún suspira.

•••

—Deme una hamburguesa con queso y una soda por favor.

—Claro Izuku.

La regordeta mujer de la cafetería lo apreciaba desde que había tocado el violín en su boda, con una sonrisa pasó su orden y le entregó su ticket de espera.

Él agradeció con una sonrisa y buscó una mesa para esperar su pedido, había tardado en ir a la cafetería pues en su habitación trató de responderle el mensaje a Kacchan, pero por más que le dio vueltas en su cabeza a ese mensaje, no logró escribirlo.

Absorto en sus pensamientos no se dio cuenta de que era observado, Torino sensei, su profesor de violín le dio una palmada en la espalda.

—No dejes que la vida se te escape en suspiros niño.

—¡Torino sensei!

Reconoció la voz de su anciano maestro, El gran Torino, famoso violinista con una carrera de casi 30 años de trayectoria, emocionado volteó a verle.

—Me alegra verte Izuku.

—A mi también me alegra Torino sensei, creí que lo daban de alta hasta la otra semana.

—Claro que no, les dejé claro a esos idiotas del hospital que estoy más sano que una lechuga.

—Sí con la glucosa arriba de los 300 mg/dL y el colesterol hasta el cielo.

El anciano rió con fuerzas, tantas frituras le estaban comenzando a pasar factura.

—No exageres, me dijeron que con la medicina y una buena dieta estaré bien.

—Es un alivio.

Ambos platicaron y finalmente Izuku almorzó junto a él, sintiéndose un poco mal al comer una hamburguesa frente al sensei que debía comer una ensalada. Sin darse cuenta había pasado varias horas en la cafetería. Al final Torino-sensei se despidió con una sonrisa e Izuku decidió ir a su habitación. El campus era enorme por lo que siempre tardaba en llegar, decidió entrar a whatsapp y llamó a su mejor amigo.

En Japón, Todoroki contestó, estaba a punto de dormir pero no podría ignorar una llamada de Izuku.

-Izuku, hola.

RITMO EXPLOSIVO 💥 [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora