—¡¡¿Kacchan?!!
—Veo que aún me recuerdas nerd.
—Y-Yo... Tú... ¿C-cómo?
—En avión, en un tedioso vuelo de 13 horas, sólo para reencontrarme con el nerd que se largó sin decirme nada hace dos putos años.
—... Lo siento... ¡Oye pero tú...
—¿Yo?
Todos los reclamos que tenía en la punta de la lengua desaparecieron junto a la saliva que tragó al ver como el rubio se acercaba a su cuerpo.
—Dejemos eso en el pasado... Izuku... Sabes porqué vine ¿verdad?
Sus manos se pasearon libremente por los brazos del pecoso hasta llegar a sus hombros y deslizarse suavemente por su espalda.
—N-no... No lo sé...
El rubio lo apretó en un abrazo, hundió su rostro en el espacio entre su cuello y clavículas, disfrutó por unos segundos de la cercanía de su aroma fresco... hasta que recordó el motivo de su impulsivo viaje.
-Deku...
-¿S-sí, Kacchan?
El pecoso trataba de reaccionar, no esperaba el abrazo, mucho menos ver el rostro de Kacchan totalmente fúrico cuando se separó.
-¡¿Quién es ese bastardo?!
-¿Ah? ¡¿Qué?! ¿De quién hablas?
-No te hagas el tonto Deku, ¡Me dejaste por dos años como tonto! Prometiste darme una oportunidad si firmaba con la disquera, con la que muchos solo sueñan ¡¡¡¿Sabes cuánto me he estado esforzando por alcanzarte?!!!
-¡No sé de qué hablas!
-¡De esto! ¡¿Con quién te estabas besando?!
Izuku abrió los ojos ampliamente al ver el la pantalla del celular de Katsuki cerca de su rostro, era la noticia de la que hablaba Todoroki, millones de vistas en menos de 24 horas, era increíble como las personas no tenía nada mejor de qué hablar, que de lo que él hiciera en su vida. Odiaba esas noticias ¿Por qué no hablaban de su música o sus conciertos? No era la primera vez que inventaba tonterías sobre él, aunque sí la primera que lo acusaban de besarse con alguien. Pero no era eso lo que más lo enojó, acaso ¿Kacchan había viajado sólo para reclamarle?
Katsuki retrocedió al ver el rostro del peliverde, no recordaba haberlo visto molesto, ni siquiera cuando destrozó su primer violín, tragó saliva fuertemente.
«Mierda... lo estropeé»
-¡FUERA DE MI HABITACIÓN!
-¡¿AH?! ¿CREES QUE ME IRÉ SIN RESPUESTAS? ¡VIAJÉ MILES DE KILÓMETROS SOLO PARA OIRTE!
-¡PUES TENDRÁS QUE VOLVER SIN ELLAS! ¡NO TENGO PORQUÉ EXPLICARTE NADA!
-Deku...
-¡LARGO!
La puerta se cerró en su rostro. Apretó los puños dispuesto a tocar la puerta, a insistirle a que le diera la cara de nuevo, pero se contuvo.
-Mierda... perdón Deku- pegó su frente a la puerta -Al menos escucha nuestro concierto, será en tres días...
Se despegó de la puerta y se marchó con las manos en los bolsillos, no era de este modo en que le preguntaría al respecto, maldijo mil veces su falta de control, la imagen ni siquiera mostraba un beso como tal.
«¡Joder! Tengo que arreglar eso»
Salió a buscar un hotel, aún faltaba para que su banda llegara a New York, debía avisarles de su viaje antes de que empezaran a buscarlo. Suspiró al salir.
—Soy un idiota... Debí decirle que lo he extrañado cada maldito día... Arreglaré esto.
Caminó por esas calles transitadas y llenas de gente, no quería pedir un taxi a pesar de la hora y su cansancio, caminar le ayudaría a relajarse.
En su habitación Izuku lloraba sentado frente a la puerta.
-¿Cómo pudiste creer semejante tontería, Kacchan? ¡Tonto! Si supieras que no he amado a nadie más que a ti... desde la secundaria.
.
.
.
Esa noche se escuchó de nuevo el llanto triste y melódico de su violín , Izuku tocó hasta sacar toda su frustración, ignoró los mensajes que hacían vibrar su celular... algunas disculpas del rubio y otras insinuaciones de citas por parte de Dabi.
Sonrió con tristeza al tomar su celular, leyó cada mensaje antes de acostarse a dormir, no quería responderle a ninguno. Estaba feliz y molesto con el rubio y por más duro que sonara, no le interesaba nada con el pelinegro... quizás un dueto, pero no una cita.
Suspiró.
«Creo que reaccioné mal... quizás en el concierto podamos arreglar esto»
Trando de no pensar más en ello, se durmió, había sido un día pesado por tantas emociones.
En un hotel cercano Katsuki terminaba de escribir una canción, el último intento que haría por ganarse el amor del pecoso. Si no funcionaba, estaba dispuesto a rendirse con él.
-Izuku... será la última canción en tu honor.
Nota:
Ahora sí, se acerca el final... Perdonen su hay algún error, a penas y tuve tiempo de escribir esto. Nos leemos después 💋
ESTÁS LEYENDO
RITMO EXPLOSIVO 💥 [Terminada]
FanfictionKacchan quiere tocar ROCK, Deku ama la música clásica. -¡Esta rola es para ti nerd! KatsuDeku! 💚🧡 100% salida de mi retorcida imaginación Hermosa portada hecha por @-sugary_ mi amors❤️🖤💕 Los personajes son obra intelectual del sensei Kōhei Hori...