RITMO EXPLOSIVO

4.5K 680 258
                                    

Las melodías se componen de secuencias lineales de sonidos que armonizan entre sí mientras que la vida se resume en instantes, experiencias, pero principalmente en decisiones.

Todo lo que decides hacer hoy, afecta tu futuro, como los acordes que tocas al inicio de una nueva canción, determinan el ritmo que esta tomará.

Y Kacchan está apunto de comenzar un ritmo explosivo.

-¡¿QUIÉN PUTAS ES ESE DABI?! ¡NO IMBÉCIL, YO HE ESPERADO POR DOS PUTOS AÑOS A ESE NERD! ¡¡¡ES MÍO!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡¿QUIÉN PUTAS ES ESE DABI?! ¡NO IMBÉCIL, YO HE ESPERADO POR DOS PUTOS AÑOS A ESE NERD! ¡¡¡ES MÍO!!!

Furioso se levantó de la cama, todo rastro de su  borrachera se evaporó al calor del momento. Alistó su maleta rápidamente, se iría de inmediato al aeropuerto, y haría lo que no se animó a hacer hace dos años cuando dejó que se marchara.

—Te voy a recordar quien soy Deku.

Sus pasos resonaron hasta su cochera, a una velocidad peligrosa salió de allí, no pensó en llamar a nadie, sus ojos carmín parecían hogueras ardientes, tanto como su furia y las ganas de explotarle el trasero al pelinegro que se atrevió a tocar a su nerd.

Condujo por la carretera que a esas horas de la madrugada estaba casi vacía.

Al llegar al aeropuerto y dejar su auto en el estacionamiento decidió escribir una advertencia.

"Voy por ti Deku"

Guardó su celular antes de entrar y pagar un boleto directo a Nueva York, el señor "esperaré por ti Deku" se había acabado, decidido a alcanzarlo y alejar al saxofonista ese, subió al primer vuelo que salía para Norte América. Un largo vuelo de casi 13 horas le esperaba, así que ya pasada la emoción que lo llevó a irse a otro continente aprovechó de dormir. 

(12 horas antes de la llegada de Kacchan)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(12 horas antes de la llegada de Kacchan)

-Dime Izuku, ¿aceptarías ir a tomar un café conmigo?

Sus intensos ojos turquesa veían directo a ese par de esmeraldas en el rostro de Izuku, quien sentía su corazón palpitar fuertemente en su pecho, pues el pelinegro que era mucho más alto que él, estaba demasiado cerca. Tragó saliva antes de retroceder unos pasos.

-M-me encantaría Dabi, pero estaré muy ocupado esta semana.

-Bueno, quizás podrías hacer un espacio para mi ¿qué dices?

Estaba decidido a no dejarlo escapar, en muchas ocasiones el pecoso lo había rechazado ya, hoy lograría una cita con él.

-Te llamaré si surge la oportunidad.

-Está bien, me parece. Entonces dame tu número, así sabré que eres tú el que me llama y te contestaré de inmediato.

Izuku estaba siendo acorralado contra los arbustos que delimitaban el jardín del conservatorio. Tembloroso asintió con la cabeza. Luego de intercambiar números, Dabi se despidió con una sonrisa victoriosa. Dejando al pecoso parado en el jardín leyendo un mensaje que acababa de llegar. 

-Voy por tí Deku... Es de Kacchan... ¡¿QUÉ?! 

Su grito hizo saltar a su admiradora que salió del arbusto.

—¡Aaah! ¿Te encuentras bien?

Le extendió la mano a la pelirosa que se había caído. Ella temblorosa tomó su mano, él la ayudó a levantarse.

—S-si, muchas gracias Izuku ¡soy tu admiradora! ¿Me dejarías tomarme un na fotografía contigo?

Emocionada sacudía la mano de pecoso quien luchaba por soltarse.

—Sí sí claro, sólo...

—Ay perdóname, es que me emociona poder acercarme a ti, a ver si “Cheese”

—¿Qué?

El flash de su cámara lo dejó viendo lucecitas, reaccionó nervioso al ver que la chica le había dado un beso en la mejilla para la fotografía.

—Gracias Izuku ¡la publicaré en club de fans! ¡Tengo que contarle a todas!

La chica se fue tan rápido como apareció.

Izuku suspiró antes de regresar a su habitación para guardar su violín e ir a la cafetería a buscar su almuerzo.

Sin saber que a más de 7 mil pies de altura y a casi 10 mil kilómetros de distancia, un avión trae al rubio explosivo por el que aún suspira.

Dedicado a @Angela 🖤💕Actualiza plocs!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dedicado a @Angela 🖤💕
Actualiza plocs!

RITMO EXPLOSIVO 💥 [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora