Cada tonada, cada golpe de sus baquetas en los tambores y platillos de su batería, cada grito de guerra al iniciar un concierto... Todos fueron dados con pasión, Katsuki Bakugo estaba decidido a hacer famosa a su banda.
«Tú eres mi impulso Deku» sonreía leyendo las noticias de New York en Facebook, especialmente aquellas con el Hashtag #IzukuMidoriya el que sus fans utilizaban cuando publicaban sus conciertos o "chismes" sobre él.
-Maldición... Dos años, te extraño tanto idiota.
En su corazón había guardado aquella dos citas como ancla para aferrarse a la ilusión de volver a encontrarse, sería un hombre mejor, y si quería llegar hasta él aún tenía trabajo que hacer.
Mandó un whatsapp y guardó su celular con una sonrisa boba en el rostro.
-Bro... En serio, me asustas.
-¿Qué dices pelomierda?
-En serio, has estado trabajando sin parar, ensayamos todos los días cuando antes prácticamente ¡odiabas vernos dos veces a la semana!
-Aún sigo odiando ver tu estúpida cara y la del pikachu.
-Ajá y ¿qué dices de aceptar la gira junto a las Purpple Panters? ¡¿Desde cuándo los BlackMurders tocamos con chicas?!
-Ya cállate y deja el drama ¿no te cogiste al pikachu anoche?
-Sí lo hice, ¡pero ese no es el punto!
-¡Aaah! Ya idiota, te entiendo ¿sí? Solo... Quiero, ya sabes.
-Ya se ¿qué? Bro te apoyamos en todo pero no me iré a una gira a otro continente solo por que sí, menos con Denki... Así.
-Oye cálmate, él estará bien - suspiró -Está bien, ¿Recuerdas que Izuku se fue hace dos años?
-Sí, también recuerdo tu cara de espárrago cuando volviste ese día.
-Jaja muy gracioso, la cosa es que hemos estado hablando desde entonces y bueno, hicimos una apuesta.
-¿Apuesta?
-Sí una apuesta sordo de... Ya, sí una apuesta. Si logro hacer que la disquera Internacional DC grabe nuestro sensillo, él aceptará una cita conmigo.
-¡¿Sabes lo difícil que es eso?!
-Por eso necesitamos salir, darnos a conocer. Y sabes que ellas no tocan mal.
-Esto, es increíble ¿cómo conseguiste que nos contrataran junto con ellas, la banda para la que abriremos los conciertos es famosa.
-Conexiones pelo mierda conexiones.
-¿Te acostaste con Jiro o con Momo?
-¡¿Qué?! ¿Estás enfermo? Además ellas son pareja, pedazo de idiota.
ESTÁS LEYENDO
RITMO EXPLOSIVO 💥 [Terminada]
FanfictionKacchan quiere tocar ROCK, Deku ama la música clásica. -¡Esta rola es para ti nerd! KatsuDeku! 💚🧡 100% salida de mi retorcida imaginación Hermosa portada hecha por @-sugary_ mi amors❤️🖤💕 Los personajes son obra intelectual del sensei Kōhei Hori...