Todos esperaban de pie impacientes a que el evento comenzara, los primeros en pasar tendrían más oportunidades de "ganar" una mesa y disfrutar del resto del concurso cómodamente.
-Toma Deku.
Le acercó la copa que olía dulce a piña y coco.
-Kacchan yo no bebo...
-Lo sé, esa bebida no tiene alcohol.
La vio curiosos, ciertamente no olía a alcohol, con más seguridad la tomó entres sus manos.
-Gracias Kacchan.
-De nada Deku que la disfrutes.
<¿Cuándo cambió tanto?>
<Te demostraré que no soy el mismo idiota Deku>
Las luces se opacaron de pronto, mientras la iluminación se concentraba en el escenario donde el pelimorado de aspecto desgarbado y casual.
-Hola, daremos inicio a esta competencia, dejen que la música invada sus sentidos, que lo disfruten.
Todos los presentes aplaudieron sin tanto alboroto. Shinso salió del escenario para seguir atendiendo la barra de bebidas, en su lugar Hizashi Yamada, era el encargado de animar la competencia.
-¡Holaaaaaaaa! ¡¿Están listos para comenzaaar?!
Su estridente voz los hizo taparse los oídos.
-¡Todos griten YEEEEEAAAAAAAAAAH!
Shinso bajó el volumen del micrófono que usaba el rubio desde la consola de mando que estaba cerca de la barra.
-Mierda, siempre olvido hacer esto.
En su lugar Izuku destapaba sus oídos que -según él- estuvieron a punto de sangrar.
-Tsk, extra de mierda siempre tiene que gritar tanto.
Katsuki se sobaba las orejas.
-¡Comencemos con la esperada competencia de los viernes! El primer participante es... ¡Katsuki Bakugo!
Todos aplaudieron. El rubio le dedicó una mirada pícara y un guiño al peliverde que se quedó boquiabierto al ver a Katsuki dirigirse al escenario.
-Recuerden si reciben suficientes aplausos nuestro juez Shinso decidirá si gana o no una mesa.
-Si, si ya quítate extra.
Le arrebató el micrófono al rubio que rápidamente se hizo a un lado, ya conocía al rubio sabía que era mejor no molestarlo.
-¡Esta rola es para ti nerd!
Los músicos detrás de él comenzaron a tocar, Izuku de inmediato se sintió envuelto en esa rítmica mezcla de sonidos, en especial en la expresividad del sonido de la guitarra que era tocada magistralmente, dándole todo el sentimiento que la melodía debía transmitir.
Pero no se imaginó que su cuerpo entero vibraría al escuchar la masculina voz de Kacchan.
ESTÁS LEYENDO
RITMO EXPLOSIVO 💥 [Terminada]
FanfictionKacchan quiere tocar ROCK, Deku ama la música clásica. -¡Esta rola es para ti nerd! KatsuDeku! 💚🧡 100% salida de mi retorcida imaginación Hermosa portada hecha por @-sugary_ mi amors❤️🖤💕 Los personajes son obra intelectual del sensei Kōhei Hori...