Narrador omnisciente;
La mañana de Tzuyu había transcurrido con bastante rapidez, al despertar lo primero que hizo fue ir al baño encargándose de sus necesidades básicas para luego volver a su habitación donde se vistió con lo que primero encontró, de manera impulsiva caminó hacia la ventana mientras que, entre sus palmas sostenía la toalla intentando secar su cabello, se detuvo al llegar a su destino, con cierta curiosidad observó cómo, desde el hogar ajeno se podía apreciar gran parte de la zona confort de Sana, aunque no quedaba rastro aparente de que ella estuviese rondando por esas cuatro paredes así retrocedió.
La castaña desayunó con rapidez ignorando casi por completo la presencia de Nayeon que estaba frente a ella, como era de esperarse la coreana comenzó a molestarla para luego pasar a bombardearla en preguntas comprometedoras que ella no respondió-no le daría el gusto a la joven Im a saber lo que había sucedido-, pero como ella la ignoraba solo empeoró la atención que la más baja le estaba constantemente brindando; como era de esperarse Nayeon terminó por sacarla de sus casillas, así que se puso de pie dejando el plato a medio terminar, para luego caminar hacía la puerta. Tzuyu se despidió de sus padres cuando escuchó el claxon del auto de Jihyo sonando desde la calle, velozmente se deslizó por el umbral de la puerta observando como su mejor amiga apoyaba su brazo en el borde de la puerta aunque su atención se fijó en cómo Jeongyeon sacó su cabeza por la ventana de los asientos atrás, haciéndole una señal con sus manos para se apurara.
EL viaje fue tranquilo, aunque en más de una ocasión Jeongyeon bromeó respecto a Sana y la falsa relación que ella tenía con la chica, pero como era de esperarse Tzuyu la silenciaba lo suficientemente rápido para que la estupidez no continuará deslizándose por sus labios, permitiendo que la peliazul ahora molestase a Jihyo logrando que solo el joven Daniel se avergonzara por sus palabras. Cuando llegaron, Tzuyu caminó hacia la única clase que compartía con Jihyo, mientras que Jeongyeon prácticamente arrastró al silencioso Daniel, para no estar sola.
Ahora se encontraba en medio de su clase de educación física, jadeante la muchacha apoyó sus palmas contra sus rodillas manteniéndose en esa posición mientras que podía sentir como el sudor se deslizaba por su cuello acomodándose sobre los huecos de su clavículas ante el largo trote que había hecho alrededor de la institución; al parecer había sido la primera en llegar, así que luego de recomponerse no dudó en caminar hacia las gradas donde tomó asiento en el primer escalón de madera. Tzuyu relamió sus labios arreglando su cabello para tomarlo en una coleta alta permitiendo que su mayor complejidad quedase expuesta-no le gustaba usar coletas porque sus orejas se veían más grande de lo que eran, y la gente solía molestarla por eso-, pero el calor era lo suficientemente sofocante para tomarse la valentía en dejar su cuello y su rostro libre de mechones de cabellos.
La castaña jadeó apoyando su espalda contra el borde del escalón siguiente al suyo, en silencio observó como Taehyung apareció en su campo de visión con unos pantalones cortos que le quedaban igual de grande que su camiseta, pero no dijo nada al respecto porque toda su atención se había ido directamente a su cabeza notando como, al tener el cabello ligeramente largo se había hecho una cómica coleta-aunque más parecía estos amarres que se les hace a las bolsas de basura-, rió entre dientes mientras que observaba como el chico se sentaba a su lado entregando su botella; él prefería que ella se hidratara primero, era adorable. Tzuyu agradeció con una tímida sonrisa provocando que el coreano sonriera en grande orgulloso por su pequeña acción, en silencio el muchacho se cruzó de brazos observando el lugar para luego posar sus ojos en la más alta notando como ella bebía con tranquilidad.
—Me gusta como te queda—comentó el coreano apuntando su coleta alta—eres bonita, no deberías ocultarlo con tu cabello—aclaró encogiéndose de hombros mientras que estiraba su mano aceptando nuevamente su botella a la vez que escuchaba como la chica susurraba ese adorable "gracias".
ESTÁS LEYENDO
Scary Love
FanfictionZhou Tzuyu era la clase de adolescente que prefería estar encerrada en su cuarto que estar perdida en una fiesta de adolescentes hormonales, era la típica chica de 17 años que creía tener el mundo a sus pies a pesar que desconocía la maldad de este...