Cuarto intento

1.7K 262 208
                                    

Gracias a wattpad, es posible que no les haya llegado la notificación de la actualización anterior así que vayan, véanlo por sino se perderán de pequeños detalles que dejé.

Narrador omnisciente:

Después de que Tzuyu hubiese dejado a Sana en el hospital, al volver se topó rápidamente con Taehyung quien le esperaba sentado en un completo silencio en la orilla de la vereda dándole la espalda a la puerta principal de su casa, la chica notó como él se abrazaba así mismo llevando sus muslos contra sus rodillas para presionar su mentón sobre sus rodillas, se notaba a simple vista que no estaba bien, y eso la preocupó. Si era sincera Tzuyu no se esperaba ver en tan poco tiempo al coreano, pensó que el chico vendría por su motocicleta al día siguiente, pero no a las horas después de haberse despedido, así que estaba confundida. La taiwanesa se estacionó sobre la vereda, con cuidado se bajó de su medio de transporte a la vez que llevaba sus dos palmas contra su cabeza deslizando el casco para tener una mayor visibilidad de lo que estaba frente a ella.

—¿Taehyung?—cuestionó su nombre notando como el chico simplemente encogía sus hombros, aquel movimiento no pasó en alto para la adolescente quien nunca había visto esa reacción por parte del más alto, que extraño, pensó a la vez que se colocaba en cuclillas—Tae...—lo llamó con suavidad a la vez que estiraba su mano presionando sus dedos sobre la quijada del mencionado, con cuidado tiró de aquella zona causando que el muchacho girara su rostro dejando en evidencia las evidentes marcas de lucha que tenía en su piel y las pequeñas heridas que se asomaban sobre en diferentes parte de sus facciones—oh por dios, ¿Qué sucedió?—preguntó mientras que él simplemente giraba su rostro intentando que ella no siguiera viendo lo que le habían hecho.

—Lo siento... no tenía a donde más ir—confesó avergonzado mientras que sus ojos se llenaban de lágrimas ante el dolor en su rostro—perdón, no debí venir—aclaró intentando colocarse de pie, pero Tzuyu actuó con rapidez rodeando uno de sus brazos sobre el ajeno a la vez que su palma libre la adherida sobre el hombro del coreano logrando que este se mantuviera en el suelo—Tzuyu...

—¿Qué pasó?

A Taehyung no le quedó de otra más que ser sincero cuando se percató de la forma en que Tzuyu se le había quedado viendo, dejando en evidencia el hecho que no lo dejaría en paz hasta oír una respuesta por su parte. El coreano relamió sus labios llevando sus dos palmas a su cabello.

—Salí a comprar un par de refrescos porque se habían acabado—murmuró a la vez que posaba sus ojos en el suelo sintiéndose tímido ante la penetrante mirada que la castaña poseía—yo no lo vi...—confesó mientras que posaba sus ojos en sus nudillos notando lo lastimados que estaban al intentar defenderse fallando estrepitosamente en el proceso—así que, cuando crucé la calle no noté a Mingyu con sus amigos—Tzuyu sintió como si la sangre se hubiese congelado en el interior de sus venas al oír el nombre del causante—intenté defenderme, pero no pude contra todos. 

—¿Mingyu te golpeó?—cuestionó la castaña observando como él asentía con su cabeza—...—se quedó en silencio los primeros segundos escuchando a la perfección la pesada respiración por parte del pelinegro, con sus ojos afilados y el corazón estrujado, ante la culpabilidad la chica tomó la mejor decisión, se acabó, pensó—ponte de pie—pidió notando como él volvió a colocar su atención en ella dejando en evidencia lo confundido que estaba—vamos, Taehyung, necesito que te levantes.

El chico apretó sus labios haciendo una mueca ante el dolor que se expandió de su mejilla a la comisura derecha de su boca, con cuidado el coreano intentó colocarse de pie sintiendo sus costillas resentidas ante las patas que recibió en esa zona sin ninguna piedad. Como era de esperarse siseó adolorido encorvando sus hombros ante lo desesperado que estaba por buscar un poco de calma para su visible incomodidad física. Tzuyu no dudó en pasar uno de los brazos del más alto permitiendo que su antebrazo descansara sobre sus hombros, con mucho cuidado posó sus dedos sobre la cadera de su acompañante haciendo un gran esfuerzo para llevarlo hasta su casa, ¿Como lo hizo? Se cuestionó notando lo mucho que le estaba costando caminar un par de metros desde la vereda hasta la puerta de su casa, ¿Cómo llegó hasta acá? y a pesar que estaba sorprendida por su fuerza de voluntad, dedujo con bastante rapidez que la adrenalina le ayudó a caminar hasta que lo encontró. 

Scary LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora