No necesariamente deben escuchar la canción, pero si quieren saber que es lo que estaba escuchando Tzuyu, pues ahí se las dejo.
Narrador omnisciente:
Luego de estar en la piscina y despedirse de su vieja amiga, Tzuyu tomó la decisión de mantenerse el resto del sábado por la tarde y gran parte del domingo encerrada en su habitación con las sábanas cubriendo hasta sus hombros escuchando como, de su repertorio de música sonaba por los parlantes distintos álbumes de Lana del Rey y CNBLUE, el último fue culpa netamente de Mina, cuando ella era más joven, era una fanática del grupo surcoreano, tanto así, que se había comprado una bandera de este y mantenía en su poder casi todos los álbumes en físico, una completa locura para la castaña. La muchacha cerró sus párpados tarareando West Coast de Lana del Rey sintiéndose gratificante al poder comprender gran parte del inglés, aunque las pequeñas palabras en el español que esa canción en específico tenía, aun no era capaz de manejarlo, pero lo haría, estaba completamente segura de que así sería.
La castaña frunció su ceño girando su mentón en dirección de su ventana, desde el exterior se podía oír una antigua banda del Kpop sonando con fuerza a través de los parlantes, si ella no escuchaba mal se trataba de EXO, y podía estar casi segura de eso porque el unico album que le había gustado por completo había sido Obsession. La curiosidad en Tzuyu se instaló en el momento que recordó que esa canción era bastante provocativa a pesar que la letra no específicamente estuviese siendo erotica. La castaña alejó las sábanas de su cuerpo, en silencio caminó hacía la ventana, estiró su brazo derecho por instinto sintiendo el borde de las cortinas acariciando las yemas de sus dedos. Repentinamente el nerviosismo la atacó, con el sudor deslizándose por su espalda movió su brazo escuchando como el metal de las cortinas sonaba sobre el fierro que las sostenía.
Tzuyu observó como la rubia estaba bailando al ritmo de la canción: su cabeza se movía al compás de sus caderas provocaron que la castaña tragara saliva girando su rostro para no seguir viendo. La suave voz de Lana inundó sus oídos logrando que, su aturdimiento por estar espiando a la vecina lograra que se alejara de la ventana caminando de vuelta a su cama, pero antes de tener tiempo de siquiera poder tocar las sábanas Mina abrió la puerta adentrándose en su cuarto.
—¿No tienes tarea que hacer?—cuestionó la pelinegra caminando hacía la televisión, con calma tomó el control remoto comenzando a guiar de este en dirección de las letras del buscador anotando como siempre su banda favorita—me gusta esta canción—admitió mientras que Blind Love sonaba de fondo.
—¿Qué haces aquí?—replicó Tzuyu cruzándose de brazos, tomando rápidamente asiento sobre el borde de su colchón mirando atentamente como su hermana mayor introducía sus manos en el interior de sus bolsillos—necesito un favor—admitió siendo consciente que, el pedirselo a Tzuyu sería como hacerlo directamente con el diablo.
Cuando la castaña escuchó las últimas palabras de su hermana mayor no pudo evitar realmente el acomodarse en su sitio llevando sus rodillas contra su pecho mirando con diversión como Mina tragaba saliva demostrando cuán nerviosa estaba.
—Uy... ¿Estás segura? te puede salir caro—comentó la más alta manteniendo una sonrisa burlesca en sus facciones, Mina en cambio simplemente suspiró caminando hacía su dirección—esto parece serio—habló nuevamente demostrando que, todo ese asunto le estaba divirtiendo bastante—¿Que quieres de mi?—cuestionó ya más seria apoyando su mentón sobre su rodilla viendo como la pelinegra relamía sus labios.
—Bueno... hoy estoy de aniversario con Nayeon—comenzó hablar siendo algo que Tzuyu ya lo sabía; no es que fuese muy facil de olvidar los dos años de escándalo que la coreana causaba en su casa por cada aniversario—ella quiere ir a la playa—Mina estaba dando demasiadas vueltas al asunto para el gusto de la más alta, Tzuyu era consciente que no le gustaría el favor—ella quiere ir en tu moto.
ESTÁS LEYENDO
Scary Love
FanficZhou Tzuyu era la clase de adolescente que prefería estar encerrada en su cuarto que estar perdida en una fiesta de adolescentes hormonales, era la típica chica de 17 años que creía tener el mundo a sus pies a pesar que desconocía la maldad de este...