Despedida

6.4K 413 203
                                    

Narrador omnisciente:

Como cada viernes Tzuyu se encontraba en el interior de su habitación bajo pestillo con la música lo suficientemente alta para no escuchar las quejas de Mina ni las de sus padres. La castaña cantó a todo pulmón con su cuerpo descansado sobre el colchón y su cabeza colgando de una de las esquinas de este siguiendo el ritmo de la canción. Por instinto cerró sus párpados inundando su corazón con la agradable sensación que la melodía le proporcionaba, sus comisuras se alzaron amenazando con esbozar una sonrisa burlona ante los golpes que Mina le proporcionaba a la puerta intentando llamar su atención, ella en lo personal no entendía a su hermana mayor, todos ahí sabían que, cuando la música se encendía en su habitación nada le haría bajarla ni mucho menos apagarla hasta que diese una hora prudente donde debían dormir. Como era de esperarse Mina terminó por cansarse, como siempre le insultó por su poca empatía por los demás, mientras que Tzuyu tarareó el estribillo siendo consciente que su hermana bajaría solo para quejarse con su madre a pesar que esta no estuviese en casa, pero ya estaba acostumbrada a lo que ella diría "Tu también fuiste como ella" a lo que provocaría que Mina simplemente se molestase por su respuesta.

Mina en su adolescencia fue una chica bastante reservada, en carácter tenían bastantes similitudes, entre lo silenciosa, lo sincera y lo misteriosa, pero Tzuyu era una persona que se metía en bastante problemas por la extrema sinceridad que brotaba en su interior ante la incapacidad que tenía para mentir, a diferencia de su hermana mayor quien, por vergüenza prefería no dar su opinión. 

Mina estaba en la universidad mientras que Tzuyu estaba en su ultimo año en el instituto, Mina tenía novia, a Tzuyu ni siquiera le gustaban las chicas, y a pesar que su familia apoyaba por completo los gustos de la mayor era notorio la decepción que les cayó encima ante la aparición de Nayeon, dejando todo en los hombros de Tzuyu para traer un hombre de bien a la casa. La castaña no soportaba a la novia de su hermana, no entendía como, alguien como Mina podía estar saliendo con alguien como Nayeon, es que no eran compatibles según ella. Su hermana mayor prefería estar en casa que estar en una fiesta, ella le gustaba el silencio y Nayeon era demasiado ruidosa como para que tuviesen un momento de tranquilidad. A Mina le gustaba pasar desapercibida, Nayeon amaba ser el centro de atención, ¿Ven? completamente diferentes.

Tzuyu suspiró levantándose del colchón, con calma se acercó hacía su televisor tomando el pequeño control para bajarle el volumen dejándolo en un nivel moderado. En silencio se devolvió en sus propios pasos tomando el libro que descansaba sobre la mesita de noches para llevarlo contra su pecho. Aunque nadie fuese consciente, ella era fanática de la lectura, así que, como de costumbre salió por su ventana y tomó asiento en su tejado sintiendo los rayos del sol chocando contra sus muslos desnudos. Comenzó a leer, hundiéndose en la historia sintiendo las emociones que el personaje principal solía brindarles cuando la historia le atrapaba por completo, como siempre podía escuchar a sus vecinos hablar, eran personas mayores, la mujer solía saludarla desde su habitación ya que sus ventanas daban a la par, la mujer le cuestionaba por qué razón ella prefería leer en el tejado y no en su habitación como lo haría una adolescente normal, y Tzuyu como de costumbre le respondía que los adolescentes normales no solían leer y que el tejado era un buen lugar para tener una vista privilegiada del bosque que estaba detrás de su casa. 

La castaña suspiró dejando el libro sobre sus muslos en el momento que escuchó como el señor Hyojong dejaba las cajas sobre el césped mientras que su esposa Hyunah le llamaba. Tzuyu los observó recordando la historia que la mujer le contó; ambos se habían conocido mediante una agencia de talentos, en corea era muy común los cantantes y bailarines, estaba plagado de ellos por todo el país, pero más en Seúl, así que era bastante común encontrarse con uno de ellos. Su historia de amor era triste, ambos habían sido realmente famosos en su tiempo, pero al enamorarse su agencia optó por despedirlos, una estupidez para el pensamiento de Tzuyu, pero al parecer el mundo del entretenimiento era así de cruel. La castaña sonrió al notar la forma en que ellos se habían abrazado, le gustaba el saber que, a pesar de las dificultades aun se amaban.

Scary LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora