Narrador omnisciente:
Cuando Sana cumplió los 25 años el doctor Lee afirmó que la leucemia había sido erradica de su cuerpo, y como lo habían promedio ese mismo año Tzuyu se casó con ella.
Tzuyu ya no tenía diecisiete años, ya no era esa niña que discutía día tras día con sus padres al querer ver a su novia, los días de ver a la japonesa medicada habían quedado atrás, como también lo habían hecho esos meses de preocupación por estudiar y graduarse. Zhou Tzuyu tenía veintiocho años y dos niños de tres años, trabajaba en una empresa como subjefa, así que tiempo era lo que menos tenía. A pesar que, con Sana ya llevaban once años de noviazgo y cinco años de casada, las cosas no siempre fueron tan simple como sus padres y los padres de su novia se lo habían dejaron ver; como cualquier otra pareja discutían, pero intentaban no acostarse con el enojo encima.
Ahora la castaña se encontraba en el hogar de sus padres, en silencio observaba como Mina miraba a su esposa; sí, luego de que ella se casó, Nayeon prácticamente obligó a su hermana mayor a que formalizaron su relación con anillos y un comprobante, así que ahí estaban en una bonita relación con un bebé de un par de meses. Tzuyu acomodó al pequeño Lucas en su pierna derecha mientras que su melliza Minju estaba sentada en la otra pierna manteniéndose en un completo silencio, la joven Zhou agachó su mirada notando como la pelinegra sin muchas complicaciones le robaba el brócoli del plato y se lo llevaba a la boca mordisqueando y chupeteando aquel verde pedazo hasta que quedó con las mejillas completamente embarradas. Lucas en ese aspecto era irónicamente más limpio, a él no le solía gustar los vegetales, prefería mil veces un pedazo de carne que estar devorando un brócoli, así que Tzuyu sufría con él. La taiwanesa como pudo rodeó a los dos pequeños comenzando a cortar la carne, por precaución alejó lo que más pudo el plato de sus hijos mientras que estos no tardaban en discutir entre si. Durante los tres años de su crecimiento la adulta había notado que a pesar de que ambos habían nacido de su vientre a la misma vez, seguían teniendo personalidades completamente diferentes; Minju se parecía a Sana, y Lucas a ella.
Tzuyu ni siquiera había sido capaz de probar de su plato, como buena madre cedió todo a sus hijos y se dedicó plenamente a asegurarse de que ellos no se ahogaran. La castaña terminó de cortar la carne dejando pequeños y finos trozos para que Lucas fuese capaz de agarrarlo con la mano, por impulso llevó sus manos contra las cinturas de los pequeños asegurándose de que estos no llegaran a perder el equilibrio, mientras que sentía como los demás presentes simplemente veían su forma de interactuar. Minju suspiró echando su cuerpo contra el torso de sus madre, acomodando su cabeza entre el brazo y el pecho de la más alta, Lucas en cambio simplemente se inclinó presionando su pecho contra el borde de la mesa, él realmente no quería perder de vista la carne, pero Tzuyu se había asegurado de solo dejar un trozo a su alcance, y lo demás en el borde del plato.
Sana jugueteó un rato con las verduras de su plato mientras que veía en un completo silencio como sus hijos estaban completamente relajados sobre el cuerpo de su esposa, inquieta presionó su tenedor sobre la carne y se la llevó a la boca queriendo tener aquello como excusa para no hablar. Sana no estaba de humor, la noche anterior había tenido una fuerte discusión con Tzuyu, y por primera vez en su relación ninguna de las dos se atrevió arreglar las cosas, así que se fueron a dormir molestas y en camas separadas. Los ojos avellana de la joven se posaron en Nayeon notando como la chica con cuidado dejaba a su bebé sobre los brazos de Mina, para poder terminar de almorzar. Se quedó observando al pequeño niño que su cuñada con tanto cariño cuidaba y no pudo evitar relamente el sentir envidia por haber perdido su oportunidad. La discusión que ella tuvo con su esposa se debió por lo mismo; otro bebé, y no es que Tzuyu no quisiera tener más hijos, el problema es que esta vez quería ser ella quien quería quedar embarazada, y eso a la castaña no lo pudo tolerar.
ESTÁS LEYENDO
Scary Love
Fiksi PenggemarZhou Tzuyu era la clase de adolescente que prefería estar encerrada en su cuarto que estar perdida en una fiesta de adolescentes hormonales, era la típica chica de 17 años que creía tener el mundo a sus pies a pesar que desconocía la maldad de este...