Profecía apocalíptica

226 21 5
                                    

De a poco comence a escuchar algo de ruido a mi alrededor. En mi estado me era imposible el saber que era ese ruido, pero poco a poco comencé a darme cuenta de que se trataba de personas conversando. Fui abriendo mis ojos lentamente y al principio no pude ver nada, pero poco a poco fui enfocando los objetos. Así pude notar que alrededor mío habian varios sirvientes, los cuales al verme despertar se hicieron hacia atrás. Trate de sentarme en donde estaba recostada, la cual era una cama muy cómoda. Una vez sentada, trate de hacer memoria de que había pasado.

-"¿Que me sucedio?"

-"Usted ... sufrió un desmayo su majestad." Dijo uno de los sirvientes con voz temblorosa.

-"Pero ahora ya esta me ... mejor, y eso es lo que importa."

No pude evitar suspirar.

-"Oigan, puede que halla retrocedido en el tiempo, pero ya no soy una niña ... en serio ¿que me pasó?"

Los sirvientes me veían algo asustados.

-"Es que ... el señor Nigel nos prohibió hablar con usted hasta que él regresara."

-"Y aquí estoy."

Nigel entró por la puerta de mi habitación (que era donde estaba). Todos los sirvientes hicieron una pequeña reverencia y salieron por la puerta. Nigel se acercó hacia mi y se quedó parado a la par de mi cama.

-"Y dime ¿como estas?"

-"Bieeeen, ¿puede alguien decirme que rayos pasa...?"

Nigel iba a contestar cuando Link entró por la puerta a toda velocidad. Al verme, su rostro se alivio un poco y se acercó a mí, sentandose del otro lado de la cama. Suavemente tomo mi mano y comenzó a acriciarla.

-"Menos mal estas bien..."

-"Pero ... ¿que no tu? ¿A que horas llegaste? ¿¡Que esta pasando?!"

Yo estaba muy confundida, cosa que parecio causarle gracia a Link, pues estaba sonriendo. Nigel comenzó a hablar.

-"Princesa, usted sufrió un pequeño desmallo, o eso creimos al inicio. Una vez que perdió el conocimiento comenzó a convulcionar y repentinamente dejó de respirar ... estuvo así unos segundos hasta que recuperó el aire bruscamente y ... bueno, dijo que la profecía del final estaba cerca de cumplirse, para volver a quedar inconsciente."

-"Yo llegue poco tiempo después y al enterarme traté de venir a verte, pero Nigel dijo que lo mejor seria esperar a que despertaras, así que me quede fuera de tu habitación esperando."

Yo me quede atónita ante lo que había oído, ¿todo eso me habia pasado? Y la voz, esa voz femenina en mi cabeza ¿quien era, a que se refería? Todo esto era demasiado raro. Pero por el momento, debía concentrarme en lo que si podía entender.

-"Y dime Link, ¿conseguiste a tu dragón?"

-"Claro."

-"Y vaya dragón, nada más y nada menos que Lidow, rey de los dragones. Debiste ver la cara de todos cuando aterrizó, fue difícil hacer que dejaran de hacerle reverencias. Aunque claro, algunos comenzaron a temblar por ya sabes que..." dijo Nigel.

Link lo volteo a ver algo confundido.

-"No se de que habla, así que esperaba que tu pudieras aclarar mis dudas."

Bajé mi rostro para no ver a Link a los ojos. ¿Debía decirle? Después de todo se trataba de una vieja leyenda, pero ¿y si era verdad? Suspire y volví a levantar el rostro, debía verlo a los ojos al contarselo.

-"Veras Link, hace mucho tiempo una profecía fue escrita. Esta menciona que un héroe y una princesa se unirán para derrotar a la fuente de todo el mal y la oscuridad del mundo. Esta se refiere al héroe como el 'jinete dragón', aquel que pueda controlar a Lidow, rey de los dragones."

Link parecía bastante confundido.

-"Pero ¿que no eso es bueno? Digo, Caos puede considerarse como la fuente del mal y la oscuridad, y vencerlo es nuestro objetivo."

-"Tienes razón, pero por algo se le llama la profecía del final." Dijo Nigel.

-"Nigel tiene razón. Esta profecía fue hecha cuando a los twili les importaba un comino el reino de la luz. La razón por la que existe es porque ... es una profecía apocalíptica."

-"¿Que?" Preguntó Link bastante confundido.

-"La princesa dice la verdad. El precio a pagar por derrotar al ente del que habla, es la destrucción del reino del crepúsculo, y con ello, la extinción de los twili."

Link me volteo a ver y yo solo pude asentir. Esa era una profecía que toda mi vida habia visto como una simple leyenda para meterle miedo a los fanáticos del fin del mundo pero ... con todo lo que estaba pasando, estaba comenzando a sonar factible. Link seguía sosteniendo mi mano, y la verdad no quería que la soltara.

-"No dejaré que eso pase." Dijo, con un tono bastante serio.

-"No puedes evitar lo inevitable." Dijo Nigel.

Link se levantó de golpe.

-"Perdón si no creo en tus absurdas profecías Nigel, yo soy de la idea que cada uno forja su futuro."

-"Como quieras, no creas que a mi me agrada, pero es lo que hay. Esperemos que termine siendo solo una leyenda más y que todo lo que pasa sean solo trágicas coincidencias."

Nigel salió de mi habitación, dejandonos solos. Link volvio a sentarse en la orilla de mi cama, por lo que volví a recostarme y me hice un poco a la orilla de la cama. Toque ligeramente el lugar a la par mía y Link se quitó los zapatos para después meterse a la cama a la par mía. Pase mi mano por detrás de su cuello y me acomodé, recostando mi cabeza en su pecho. Él me abrazó gentilmente y besó mi frente ... debo admitir que a veces me gustan este tipo de momentos, donde dejamos salir nuestros sentimientos por el otro, sin ningún otro tipo de preocupación.

-"Oye Mid, cuando te desmallaste ¿oíste una voz de mujer?"

La pregunta de Link me sacó de mis pensamientos, más que nada porque me tomó por sorpresa.

-"Sí, ¿como lo sabes?"

-"Cuando pelee con Lidow hubo un momento en que yo también me desmalle, y lo último que escuche fue la voz de una mujer. Según Lidow, es la diosa crepuscular hablando con nosotros ... aunque yo no convulcione, o Lidow se olvidó de mencionarlo."

Yo me quedé un momento pensando en lo que Link acababa de decir ... ¿la diosa crepuscular? Pero, ¿porque me había afectado más a mí entonces? Yo soy una twili, no tiene sentido. Como sea, creo que debo dejar de preocuparme por eso. Por ahora lo más importante es encontrar el fragmento de la espada crepuscular que esta en mi reino. Pero noto como comienza a entrarme un sueño profundo. Comienzo a escuchar la lenta respiración de Link mientras me abraza, sus brazos rodeandome. Me empiezan a pesar los párpados, y sin saber cuando ni como, me quedé dormida...

Saga del Crepúsculo Pt2: La batalla de los dos reinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora