Usando un pequeño escudo de sombras logré parar la potencial mordida de Lidow, para después colgarme de uno de sus cuernos y bajar por todo su cuello rozando su piel con mi espada. Una vez que regresé al suelo note que su piel estaba intacta.
-'Valoro tu habilidades héroe, pero necesitaras magia más poderosa si quieres penetrar mi piel.'
El rey dragón se preparó para escupir una llamarada en mi dirección, así que comencé a correr mientras le arrojaba cadenas desde su propia sombra. Pero él era bastante rápido para su tamaño, por lo que siempre era capáz de romper las cadenas con facilidad únicamente moviendose de lugar. Finalmente escupió la llamarada de fuego sobre mí, por lo que tuve que pararla con mi espada. Esta no era roja sino verde, y además parecía ser más potente que el fuego normal. Superado por la fuerza de la llamarada, tuve que moverme a un lado mientras veía incrédulo como un pulso enorme de energía recorría las llamas y hacía que la parte de la isla donde estaba parado se desprendiera y callera al vacío.
Trate de ponerme a cubierto para pensar en otra estrategia cuando uno de los dragones aterrizó en la plataforma y me rugió para que regresara. No me iba a ser fácil abandonar la plataforma sin haber ganado. El rey dragón entonces salió volando, para después comenzar a cargar contra mí. Esquivaba cada uno de sus ataques, pero sus alas eran tan grandes que a menudo me empujaban. En una ocación, pasó tan cerca de mí que con una de las espinas de su ala derecha me pasó cortando en el brazo derecho.
-'¡Maldición!'
-'Espero que tengas un plan.' Dijo Dark.
-'Supongo que no te animas ¿eh?'
-'No puedo, órdenes de Lidow.'
-'¿¡Qué?!'
-'Así es, el dragón ese se comunicó exclusivamente conmigo y Farore y nos dijo que no pelearamos esta batalla por ti. Te podemos prestar nuestras habilidades pero hasta allí.'
-'Demonios ... espera ¿dijiste Farore?'
-'Sí, ¿porque?'
-'Bueno ella me habló de ciertos poderes ocultos de la trifuerza del valor...'
-'Estas teniendo una idea estúpida y peligrosa ¿no?'
-'¿Que otro tipo de ideas puedo tener?'
En ese momento salí corriendo en dirección al dragón y saqué mis dos zarpas, las cuales use para agarrar los extremos de sus dos alas. Una vez que lo hice, salte y dejé que las cadenas de las zarpas me llevaran hasta él. Tal y como pense, Lidow trató de zafarse juntando sus alas para romper las cadenas, momento que aporveché para soltar las zarpas y usar el impulso que llevaba para pasar por ensima de su cabeza y aferrarme a su lomo. Lidow entonces bajó a toda velocidad y comenzó a dar vueltas en círculos, pero usando mis poderes de sombra me adherí a su lomo, aferrandome lo más fuerte que pude.
Una vez que estuve seguro de mi posición solté mis manos y las empuñé. Traté de concentrarme todo lo que pude en crear una espada de luz, y para mi sopresa esta apareció en mis manos. Era una simple espada con la excepción de que estaba hecha de luz pura. Sin tiempo que perder la levanté en el aire y la ensarté directamente en el lomo de Lidow. Este se retorció y se chocó con una de las islas flotantes, causando que perdiera el equilibrio y me zafara de mi posición. El golpe también hizo que un pedazo de piedra se desprendiera de la isla y me diera justo en el rostro.
Aturdido me solte por completo de Lidow y comencé a caer hacia el vacío. Antes de cerrar los ojos y perder el conocimiento, escuché una voz en mi cabeza, una voz de mujer que nunca antes había oído.
-'Jijijiji, ¿que te pasa lobito, porque lastimas a mi mascota? Deberías respetar más a tu montura ¿no crees? ¿O ya olvidaste que te dejé encargado de Lidow?...'
ESTÁS LEYENDO
Saga del Crepúsculo Pt2: La batalla de los dos reinos
Fanfiction[Primero leer 'el despertar de la oscuridad'] La paz ha regresado a Hyrule y con el Heraldo y todos sus seguidores muertos, Link y Midna deciden comenzar a recuperar todos los años perdidos. Pero sus planes se veran interrumpidos cuando se enteren d...