Narra Link:
La mirada de Midna denotaba confusión y algo de ... ¿preocupación? No me extrañaría que pensara que me había vuelto loco. Luego de unos segundos de incómodo silencio, fue capaz de decir algo.
-"¿Una caja ... negra? Mmmmm, es algo específico ¿no crees?"
-"Yo ... quisiera explicártelo, de veras, pero ni yo lo entiendo aún ... debes confiar en mí."
Midna miró hacia otro lado, su expresión aún no había cambiado. Realmente esta chica es complicada, nunca sé en que piensa hasta que habla. Puede lucir seria, pero puede estar pensando en alguna manera de fastudiarme el día, así que era difícil poder decir que pasaba por su mente. ¿Me creerá o pensará que le estoy mintiendo?
Finalmente volvio a verme a los ojos.
-Suspira "Esta bien, te creo. Luces demasiado preocupado como para que sea una tomadura de pelo. Y ¿buscas esta caja porque sabes que hay dentro o porque no lo sabes?"
-"Porque no lo sé."
-"¿Sabes? Podría ser algo peligroso, algo que no debe ser liberado en este mundo o algo así ... conociendo nuestra suerte."
-"Lo dudo, mis padres tenían esa caja en nuestra casa."
Midna arqueó una ceja.
-"Así que desde pequeño la conoces ¿porque la intriga ahora?"
-"Porque nunca pude abrirla, estaba bastante bien sellada."
-"¿Y que te hace pensar que podrás abrirla ahora?"
-"No lo sé."
-En tono burlón "¿No lo sabes? Vaya héroe estas hecho."
El comentario de Midna hizo que me enojara bastante.
-"¿Y que si no lo sé? Tu no sabías de las entradas secretas a tu reino y aún así destruiste el maldito espejo, ¡dejandome varado aquí como basura, como si toda nuestra aventura nunca hubiera pasado, se suponía que eramos compañeros!"
Midna dio unos pasos hacia atrás y, aunque no lo vi, juraría que algunas personas nos voltearon a ver. Su rostro habia cambiado y ahora parecía bastante molesta. Traté de relajarme un poco.
-"Lo siento, no ... no quise decir eso..."
-Molesta "¡Ah no! ¿Crees que me gustó hacer eso ah? ¿Crees que la lágrima que use para destruir esa porquería fue todo teatro, para hacerlo más dramático? ¡Pues no, no lo fue! ¿Cómo diablos iba a saber que te dolería tanto?"
Midna dio media vuelta y salió bastante furiosa de donde estabamos, al punto en que casi tira a un lado a Farore, quien se había acercado a ver que pasaba. Mientras Farore terminaba de caminar hacia mí, no pude evitar sentirme algo ... estúpido.
-"¿Está todo bien?" Preguntó Farore al llegar.
-"No, no lo está. ¿Que querías?"
Farore me vio algo preocupada, pero decidió continuar.
-"Solo ... escuché los gritos y quize saber si todo estaba bien. Además, ya que la espada maestra se destrulló, la trifuerza del valor es lo único que te queda así que ... tal vez sería bueno que aprendas más como usarla."
-"Gracias Farore, pero no será necesario..."
-"Oye, puede que no sea la diosa de la sabiduría, pero aun así me entero de las cosas. Se de tu nueva misión y de la caja negra. Creeme, necesitaras pelear."
Miré a Farore algo sorprendio pero aliviado, al menos ya tenía a alguien de quien hablar de toda esta locura.
-"Bien, pero ¿sabes como abrir la caja?"
ESTÁS LEYENDO
Saga del Crepúsculo Pt2: La batalla de los dos reinos
Hayran Kurgu[Primero leer 'el despertar de la oscuridad'] La paz ha regresado a Hyrule y con el Heraldo y todos sus seguidores muertos, Link y Midna deciden comenzar a recuperar todos los años perdidos. Pero sus planes se veran interrumpidos cuando se enteren d...