Los barcos se acercaban rápidamente hacia nosotros, pues el viento parecía estar a su favor. Voltee a ver a Umbria, quien asintió con su cabeza. Rápidamente cree un portal frente a mí, y ella hizo lo mismo, para después saltar en ellos.
Aparecimos en uno de los barcos, y aunque eso tomó a los soldados por sorpresa, estos reaccionaron dando la alarma. Luego del segundo salto, un soldado atacó a Umbria por la espalda, pero ella lo detuvo. Desenvaine la espada maestra y comence a pelear yo también. Los barcos seguian avanzando de manera normal mientras Umbria y yo peleabamos con los soldados. Ahora que me encontraba más calmado, me era más fácil pelear con ellos. Podía leer sus movimientos con mayor facilidad.
Al cabo de unos minutos, Umbria y yo volvimos a saltar, y al llegar al otro barco, continuamos peleando con los soldados.
Narra Rayla:
A lo lejos podía dislumbrar los navíos de Hyrule. En definitiva nuestra flota era más numerosa. Una vez que esten al alcance, nuestros cañones se encargaran de hundirlos para siempre.
-"¡Mi señora, mi señora!"
Un soldado llegó corriendo a donde estabamos, se le notaba alterado.
-"¿Que quieres? Estamos cerca de la victoria."
-"Es el héroe y una de las impuras ... estan saltando de barco en barco con su magia ... y los soldados no pueden detenerlos."
-Furiosa "¿¡Que no pueden detenerlos?! ¡Incompetentes! Solo son dos y ustedes más de 100 por barco ... pero veo que nadie aca es digno de ser un verdadero guerrero. ¡Detenganlos a toda costa, hundan los barcos si es necesario!"
-"Pero ... aún quedan de los nuestros en los barcos."
Baje de la punta del barco y camine hasta el soldado, sosteniendolo del cuello.
-"Que se los coman los tiburones entonces ... o que los detengan, ¿fácil no crees?"
-"Sssss ... sí mi señora."
Solté al temeroso soldado y regrese a mi posición de mando.
Narra Link:
Estabamos pelando con los del barco del cuarto salto cuando este se estremeció, después de escuchar un enorme estallido.
-"¡Que fue eso!" Grité bastante confundido.
Voltee a ver y note que los barcos a nuestros lados comenzaron a abrir fuego contra nosotros. Los siguientes disparos destrozaron el hasta, lanzando astillas de enorme tamaño a todos lados. Use mi escudo para defenderme, y mis ropas se convirtieron en una gruesa armadura. Algunos soldados no corrieron tanta suerte, y fueron empalados por los fragmentos. Comence a correr y volvi a transportarme junto a Umbria. Estabamos llegando a los barcos de hasta atrás y aún no habia señal alguna de tierra.
Las cosas comenzaron a hacerse más complicadas, pues ahora debiamos lidiar también con los cañonazos enemigos. En una ocasión, uno de ellos me dio de lleno en el pecho, lanzandome al agua. Por suerte, mi armadura me protegió, aunque debo admitir que es de las experiencias más dolorosas que he vivido. Al salir del agua cree un portal y volvi a saltar...
Esta vez aparecí ensima de rocas, y caí con fuerza sobre ellas. Por suerte, pude poner mi escudo justo a tiempo, protegiendome del impacto. Me deslize sobre las rocas hasta caer sobre arena. Al incorporarme, me di cuenta de que estaba en una playa.
-"¿Tierra?"
-"Así es Link, tierra."
A la par mía habia aparecido Umbria.
ESTÁS LEYENDO
Saga del Crepúsculo Pt2: La batalla de los dos reinos
Fiksi Penggemar[Primero leer 'el despertar de la oscuridad'] La paz ha regresado a Hyrule y con el Heraldo y todos sus seguidores muertos, Link y Midna deciden comenzar a recuperar todos los años perdidos. Pero sus planes se veran interrumpidos cuando se enteren d...