El destino del héroe...

205 16 13
                                    

Caos dio unas cuantas vueltas en la tierra antes de lograr equilibrarse, ensartando su espada en el suelo y consiguiendo detenerse. Rápidamente desensartó la espada del suelo y bloqueo el ataque de Link, quien llegó volando a toda velocidad. Sus espadas se quedaron filo contra filo, y en sus expresiones se podía ver el odio que sentían por el otro.

-"Sabes que no puedes detener esto Link, el reino del Crepúsculo no tiene salvación. Durante mi batalla contra mi hermana se hicieron demasiados daños, y durante esta batalla es probable que se hagan más daños."

-"Lo se ... pero así al menos Midna tendra tiempo de evacuar a su gente."

-"¿A donde, héroe? En el rieno de la luz son como extranjeros indeseados, y en el de la oscuridad ten por seguro que no los recibiran."

-"Pues es mejor que estar extintos."

Link levantó su espada e intentó un tajo horizontal, el cual Caos consiguió bloquear. El dios de la oscuridad saltó hacia atrás y ensartó su espada en el suelo, haciendo surgir más sombras del mismo. Link comenzó a correr hacia ellas y dividió la espada maestra nuevamente, blandiendola junto a la espada de sombras para poder contener los ataques del enemigo. Dio un salto y lanzó la espada de sombras a Caos, quien la esquivó sin problemas. Al caer, Link lo atacó con la espada maestra, y luego de dos ataques seguidos se la arrojó. Caos saltó a un lado, Link lo atacó con otra espada de sombras y aprovechó a llamar a la espada maestra, la cual pasó cortandole un brazo a Caos. Link aprovechó para volver a combinar ambas espadas y comenzó a pelear, haciendole un tajo en el pecho.

Caos desapareció de la vista de Link en una nube de sombras.

-'¡Maldición!' Pensó el héroe '¡Dark! ¿Sabes a donde fue?'

-'Claro, su escencia oscura es demasiado grande ... parece ser que esta bajo tierra.'

-'¿Bajo tierra?'

De repente, todo el suelo comenzó a temblar, y cientos de columnas de sombras comenzaron a emerger del mismo. En la ciudad principal reinaba el caos y la desesperación, y aunque Midna trataba de ordenarlo todo, el pánico no se iba. El fin habia llegado para el reino del Crepúsculo.

-'¿¡Que esta pasando!?' Preguntó Link bastante desorientado.

-'¡Caos esta atacando desde el subsuelo, va a destruir todo el terreno y el reino se precipitara al vacío que hay debajo de él!' Respondió Caos.

-'¡Grrrrr! ¡No perdamos más tiempo entonces, guiame!'

La espada combinada que tenía Link comenzó a moverse sola, apuntando en una dirección hacia el suelo. Link extendió su mano hacia el lugar y abrió un tunel en el suelo usando sus poderes de sombras. Pero antes de bajar, sintió un gran dolor en su cabeza y en su cuerpo, cayendo de rodillas al suelo.

-'Creo que deberias abandonar la forma fusionada mientras bajas.' Sugirió Dark.

-'Sí ... sera lo ... mejor.'

Link separó la espada maestra y procedió a descender por el tunel usando ambas espadas. Luego de unos cuantos segundos llegó a una serie de tuneles en el subsuelo por los que pasaban las tiras de oscuridad, y las fue siguiendo para poder encontra a Caos. De vez en cuando las cortaba con la espada maestra al estar seguro de que podía usar otra tira para encontrar a Caos. Y así, logró llegar a una enorme cueva en el subsuelo en donde Caos estaba parado en el centro y cientos de tiras de oscuridad salían de él.

Link levantó la espada maestra y cargó un rayo de luz, para después lanzarlo contra el techo, cortando todas las tiras de un solo golpe. Caos volteo rápidamente y desenfundó la espada maestra oscura, justo a tiempo para que el suelo comenzara a temblar y las paredes de la cueva se rajaran un poco.

Saga del Crepúsculo Pt2: La batalla de los dos reinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora