Narra Link:
Sentía mi cuerpo pesado, como si llevara un enorme edificio en mis hombros. No podía ver nada, no podía oír nada, estaba incomunicado, flotando quien sabe en donde. Lo último que recuerdo es haber peleado con todas mis fuerzas ... ¿porque? No sé, la verdad. Poco a poco comienzo a oír una voz, es la voz de una mujer...
-'Link ... despierta ya ... te dare algo de mi energía para que puedas seguir peleando ... él ya viene.'
Desperté de golpe, con una buena dosis de adrenalina corriendo por mis venas. Midna se sorprendio al verme levantarme así de rápido, retrocediendo un poco (pues me tenia en sus brazos).
-"Vaya, eso fue rápido..." dijo ella.
-"Levantate Midna, hay que irnos."
Me levante y camine hacia Umbria.
-"¿Porque?" Pregunto ella.
-"Porque él ya viene?"
-"¿Quien?" Preguntó Lidow.
-"Vaya, vaya ... pero si son los héroes."
No necesitaba identificar la voz para saber que se trataba de él. Y allí estaba, parado cerca de la entrada de la montaña: Caos. Lucía como un hyliano cualquiera, con una desagradable sonrisa en su rostro. Midna, Umbria y yo nos preparamos para lo peor, Lidow se colocó atrás de nosotros listo para atacar.
-"Veo que ... ya tienen un fragmento. Realmente son buenos."
-"¿Que quieres Caos?" Preguntó Umbria.
-"¿Puedo saber quien eres?" Preguntó él, bastante confundido.
-"Solo una hechicera leal a la diosa twili."
-"Oh ... ya veo. Así que ... tu eres la loca que se ha dedicado a limpiar este lugar. Bien ... entonces creo que te mataré primero."
Y lo habría hecho si no lo hubiera detenido con mi espada, la cual chocó contra su mano. Él me miró sorprendido antes de saltar hacia atrás.
-"¿Que demonios eres muchacho?" Preguntó, entre confundido y asustado.
Voltee a ver, y me sorprendí de ver a Midna y a Umbria en la misma posición. Ninguna se habia preparado para parar el ataque.
-"Link ... ¿como...?" Umbria me miraba, incrédula.
-"No cualquiera se mueve así de rápido muchacho ... los movimientos que para ti fueron claros como el agua, para ellas fueron invisibles." Dijo Caos.
Recordé entonces la voz de la mujer y lo que me prometió: darme algo de fuerza para pelear. No era la voz de la diosa crepuscular, tampoco la de Umbria ... era la de Hylia. Levante mi espada y desenvainé la otra.
-"Bien ... veamos que tan hábil es el dios de la oscuridad."
Me lance al ataque. Caos se movía con fluidez, esquivando cada estoquada que trataba de darle. Incluso usando dos espadas era incapaz de asertar un golpe, y cuando lo hacia, solo rozaban su piel como si mis espadas estuvieran hechas de tela. Él solo reía.
-"Nada mal muchacho ... pero debes recordar que soy el amo de las sombras."
Tomó una de mis espadas son su mano y la quebró, agarrando uno de los fragmentos con su mano y movió su brazo con rapidez. No pude hacer nada, solo sentir como el frío acero de su espada penetraba en la piel de mi pecho, como la sangre comenzaba a escapar por mi herida. El dolor regresó, la fuerza extra me abandonó, y él seguía riendo.
-"¿Así que así trata mi hermana a sus predilectos? ¿Dejándolos a su suerte cuando podría ayudarlos siendo ella una diosa? ... y dicen que yo soy el monstruo."
ESTÁS LEYENDO
Saga del Crepúsculo Pt2: La batalla de los dos reinos
Fanfiction[Primero leer 'el despertar de la oscuridad'] La paz ha regresado a Hyrule y con el Heraldo y todos sus seguidores muertos, Link y Midna deciden comenzar a recuperar todos los años perdidos. Pero sus planes se veran interrumpidos cuando se enteren d...