Las marcas del héroe

250 17 3
                                    

Narra Link:

Midna se había quedado dormida en mis brazos, por lo que decidí moverme un poco para dejarla descansar. Salí de su habitación y decidí que ya era hora de familiarizarme más con el reino del crepúsculo, así que decidí buscar a Ava o a Nigel. No conozco a nadie más a quien preguntarle, así que ellos son mi única opción. Pero por más que los busque por todo el castillo fui incapaz de encontrarlos. De hecho, el castillo mismo estaba vacío. Algo sorprendido decidí volver a subir al cuarto de Midna, solo para sorprenderme al entrar y no verla. En su lugar, un lobo enorme dormia plácidamente sobre la cama, recostado sobre la espada que la diosa crepuscular llevaba en el primer sueño que tuve.

El lobo se movió al oírme entrar y me miró fijamente. Inmediatamente sentí como si alguien tocara mi hombro y escuché nuevamente una voz femenina, pero esta era distinta a la de la diosa crepuscular, como si fuera otra persona.

-"Debes darte prisa ... Caos esta buscando la pieza del reino de la oscuridad ... ven a la región hostil, donde los mundos se conectan ... donde el cielo se encuentra con la tierra ... donde la muerte aguarda."

En ese momento el suelo bajo mis pies desapareció y caí hacia el vacío. Desperté de improvisto, con un sudor frío recorriendo mi cuerpo. Mi brusco movimiento despertó a Midna, quien después de restregarse los ojos me vio algo preocupada.

-"¿Te pasa algo? ... ¿cuanto dormimos?"

-"No lo sé y ... creo que hay que apurarnos."

Le conté a Midna la nueva información que tenía. Ella se sentó en la cama viendome.

-"¿Otra voz dices? ¿Quién podrá ser?"

-"No lo sé, tal vez la chica en la que la diosa se reencarnó."

-"¿Y porque te hablaría ella en vez de la diosa directamente?"

-"No lo sé, tal vez este cansada o algo, pero no quiero arriesgar ... ve el mapa."

Midna se levantó de la cama y yo la seguí. Fue a su ropero y lo abrió, sacando el mapa que habiamos obtenido de la caja negra. Lo revisó y su rostro cambio, mostrando una expresión mezcla de preocupación y seriedad.

-"Pues tienes razón, la pieza esta en la región hostil."

-"Por cierto Mid, ¿que es la región hostil?"

-"Es un lugar donde la oscuridad reina. Solía verlo como el remanente del reino oscuro que este lugar era antes, pero ahora no se que pensar. Si vamos a ir, primero debemos darte algo para sobrevivir."

-"¿Que no me vasta con las habilidades de Dark?"

-"Es probable, pero no todo se resolvera con sus habilidades. Además ..."

-"Además ¿que?"

-"Nada, olvídalo."

Midna salio de la habitación sin verme a la cara. Puede que a veces no la comprenda, pero sí se cuando trata de evadir temas sensibles para ella. La seguí sin hacer más preguntas, pues este no era el momento para ello. La seguí hasta un pequeño cuarto en la planta baja del castillo. Dentro no había nada más que una pequeña mesa hecha de piedra azul en el centro. De pronto, escuché una voz femenina atra de mí.

-"¿Así que este es el hyliano eh?"

Voltee y le encontre con una twili que entró a la habitación y cerró las puertas tras de sí. Su pelo naranja estaba arreglado con una cinta color negro con patrones verdes fosforecente. Llevaba una marca debajo de su ojo derecho en forma de daga y traía puesta una túnica que la cubría por completo, a excepción de sus brazos. Sus enorme ojos amarillos estaban fijos en mí. Las marcas twili de sus brazos tenían la forma de una espada en el derecho, y un báculo en el izquierdo, rodeados de patrones circulares.

Saga del Crepúsculo Pt2: La batalla de los dos reinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora