Narra Caos:
Logre aparecer cerca del castillo de Malegnum, en un lugar lo suficientemente aislado del resto para sanarme. Aún sigo sin entender como esa princesa pudo invocar la espada maestra, o como es que esta sigue intacta. Se suponía que se habia destruido. Como sea, ellos ya tienen un fragmento y muy probablemente ahora esten buscando el segundo. No puedo permitir que me ganen.
Una vez que me sentía mejor decidí entrar en el castillo. Camine sin ser visto hasta la habitación que me habian dado. Una vez dentro, note que habia alguien esperandome: uno de mis generales.
-"¿Que quieres?" Pregunté.
Él solo se volteo con temor, llevando en sus manos una caja.
-"Se ... señor, la bu ... busqueda dio frutos."
Dio unos pasos hacia adelante y se inclinó, levantando la caja por ensima de su cabeza. La tome y al abrirla no pude evitar sonreír. Dentro de la misma habia uno de los fragmentos de la espada crepuscular: el del reino oscuro. Ellos tienen una, yo tengo una. A partir de ahora comienza una carrera por conseguir la tercera, la cual esta aquí en Hyrule.
-"Bien ... esto amerita un cambio de planes."
Narra Link:
Al llegar a la sala de reuniones nos quedamos esperando a que Zelda regresara. Una vez que la pusimos al tanto de todo lo que estaba pasando llegó el momento de discutir que ibamos a hacer después.
-"Creo que lo mejor es que Link y yo sigamos buscando los fragmentos." Dijo Midna.
-"Sera lo mejor, pero tengan cuidado, presiento que Malegnum pronto hara su movimiento." Dijo Nayru.
-"No te preocupes por eso Nayru, todo esta bajo control." Dije, tratando de evitar que se preocuparan de más.
Al final, todos estuvimos de acuerdo, por lo que Midna y yo salimos del castillo y nos dirigimos a la cabaña donde habiamos abierto la caja negra. Era necesario planear lo que ibamos a hacer después. Una vez que llegamos, notamos que alguien familiar nos estaba esperando en la entrada.
-"¿Mamá?" Preguntó Midna, antes de correr hacia su mamá.
Y es que efectivamente, su mamá nos estaba esperando.
-"Hola Midori." Salude.
-"Hola Link ... bien, pasen, hay algo que necesitan saber."
Los tres entramos, tras lo que ella cerró la puerta.
-"¿Puedes decirnos que esta pasando mamá?" Preguntó Midna bastante confundida.
-"Umbria tuvo una visión: Caos se encuentra en posición del fragmento del reino oscuro."
-"¿¡Que?!" Dijimos Midna y yo al mismo tiempo.
-"Así es ... me temo que en estos momentos estamos empatados. El fragmento que esta aquí en Hyrule se volvera el desicivo, y por lo tanto será el más peligroso, especialmente porque no esta aquí en este reino."
-"¿Disculpa?" Pregunte bastante confundido.
-"Se encuentra en una de las islas cercanas al reino de Malegnum. Revisa el mapa si no me crees."
Saqué el mapa que llevaba conmigo y al examinarlo me di cuenta de que era cierto. Para conseguir este fragmento vamos a tener que acercarnos al enemigo.
-"Bien ... sera más peligroso, pero creo que vamos bien preparados." Dije, tratando de ser optimista.
-"Es probable ... pero solo por si acaso los voy a acompañar. Van a necesitar toda la ayuda que puedan." Dijo Midori.
-"Bien, esta decidido entonces. ¿Cuando partimos?" Preguntó Midna.
-"Justo ahora." Respondió su mamá.
Los tres preparamos todo lo que ibamos a necesitar: armas, herramientas y comida. Una vez que todo estuvo listo, conseguimos un barco y lo abordamos. Nunca antes habia navegado en bote, por lo que tuve que aprender sobre la marcha. Por suerte, la mamá de Midna sabia un poco sobre botes, por lo que entre los dos pudimos navegarlo. Midna se habia quedado en uno de los bordes del barco viendo al horizonte y al mar. Saque el mapa y lo coloque sobre la cubierta.
-"Bien, em ... va a ser algo difícil saber que isla es, pues este mapa fue hecho cuando aún no habian islas."
-"Supongo que será de prueba y error. Solo espero que no hallan tantas islas." Dijo Midori.
Luego de unos cuantos minutos de navegar, llegamos a la primera isla. Esta no era muy grande, de hecho no me sorprendió que estuviera deshabitada. Una pequeña selva se erguía enmedio rodeada de la arena de la playa.
-"Bien, y ahora ¿que?" Preguntó la mamá de Midna.
-"Solo observa." Dijo Midna.
Ella colocó el fragmento de espada que llevaba en el suelo. Todos nos quedamos viendola, con la mamá de Midna y yo sin entender que era lo que debía pasar. Al cabo de unos segundos incómodos en los que no pasó nada, Midna levantó el fragmento y lo guardó nuevamente.
-"Aquí no es."
-"¿Como lo sabes?" Pregunté algo extrañado.
-"Pues ... parece que el fragmento puede sentir a los demás fragmentos, por lo que se vuelve loco cuando hay uno cerca y se alinea en la dirección donde esta."
-"¿Y lo dices hasta ahora?" Pregunte algo molesto.
-"Pense que sabías a donde ibamos."
-Suspiro "Como sea, ahora guianos ¿quieres? No quiero estar en el mar más tiempo del necesario."
Al subir nuevamente al barco, Midna colocó el fragmento de espada en la cubierta. Seguimos navegando hasta que el mismo comenzó a moverse como loco. Finalmente, se quedó apuntando en una sola dirección, dirección en la que comenzamos a guiar el bote. Finalmente llegamos hasta una isla enorme. Esta tenía prados, montañas y hasta un volcán, todos rodeados por la playa.
-"Bueno, encontramos la isla, ya solo falta encontrar el fragmento." Dije yo.
-"Así parece." Dijo Midna.
Los tres nos adentramos en la isla, esperando encontrar el lugar donde el fragmento estaba escondido lo más pronto posible. Esta isla es la más alejada de Hyrule, por lo que la probabilidad de encontrarnos con gente de Malegnum, o con Caos mismo es bastante elevada. Solo espero que el fragmento que lleva Midna nos guie hacia su otro fragmento, y que podamos salir de aquí sin encontrarnos con Caos. El como le arrebataremos el fragmento que él tiene ... supongo que es tema aparte y que lo discutiremos cuando llegue el momento.
ESTÁS LEYENDO
Saga del Crepúsculo Pt2: La batalla de los dos reinos
Fanfiction[Primero leer 'el despertar de la oscuridad'] La paz ha regresado a Hyrule y con el Heraldo y todos sus seguidores muertos, Link y Midna deciden comenzar a recuperar todos los años perdidos. Pero sus planes se veran interrumpidos cuando se enteren d...