El templo maldito

163 15 0
                                    

Comenzamos a caminar entre la densa vegetación mientras tratabamos de acostumbrarnos al calor que hacia en esos momentos. Midna iba liderando el grupo, pues es ella la que sabe donde podría estar el fragmento que buscamos. Después de unos minutos de caminata que se volvieron eternos, Midna comenzó a ver hacia todos lados mientras daba vueltas en círculos.

-"Oye Mid ... ¿que pasa?" Pregunté, sorprendido de su actitud.

-"Bueno ... que ya llegamos, al parecer."

Midna colocó el fragmento de la espada sobre el suelo y esta comenzó a dar vueltas como loca, sin parar.

-"Genial, nos perdimos." Dijo Midori.

-"No lo creo, tal vez algo este anulando la magia que hace que la espada pueda identificar al fragmento." Dije yo.

-"Eso es increíblemente improbable y estúpido ... tal vez solo estamos, ya sabes, muy cerca." Dijo Midna.

-"No estaras insinuando que el fragmento esta justo ensima de nosostros ¿verdad?" Preguntó su mamá.

-"O debajo." Agregó Midna.

Justo en ese momento la espada dejó de dar vueltas y el piso bajo nuestros pies colapsó.

-"¡Odio cuando esto pasaaaaaa!" Fue lo último que grité antes de comenzar a caer.

Después de unos segundos caímos sobre el piso. Al ver arriba pude notar que el agujero por el que habiamos caído estaba más lejos de lo que sería capaz de decir debido a la caída. Grande fue mi sorpresa al ver como comenzaba a cerrarse, dejandonos en la completa oscuridad ... al menos por unos cuantos segundos, pues se encendieron unas antorchas en las paredes de la habitación donde estabamos.

-"¿Estan bien?" Pregunté mientras me ponía de pie.

-"De maravilla." Dijo Midori.

-"Mejor que nunca." Respondió Midna.

Las dos estaban paradas y ya estaban escrutando las paredes en busca de pistas sobre donde estabamos.

-"La caída ... ¿ustedes hicieron portales?"

-"Sí, mientras tu te dedicabas a gritar, nosotras hicimos lo necesario para evitar partirnos el craneo contra el suelo." Respondió Midna.

-"Oh ... y ¿tiene alguna idea de en donde estamos?"

-"Este lugar es antiguo sin duda ... aunque no sabría decir quien lo construyó." Dijo la mamá de Midna.

Y la verdad sí parecía un lugar antiguo. Estabamos en una habitación de piedra, rodeada por cuatro paredes, con una puerta de madera cada una. El piso de la sala estaba algo agrietado, y habia musgo y varias plantas pegadas a las grietas en las paredes, las cuales parecía que tenían cosas escritas, pero ya no se podian leer (tal vez por el tiempo).

-"Bien, Midna ... ¿por donde?"

Midna colocó la espada sobre el suelo, pero esta no se movió.

-"Creo que esta vez tendrás que ser tu el que nos guie."

-"Bien ... lo primero siempre es conseguir el mapa así que ... vamos por esa puerta."

Comence a caminar hacia una de las puertas. Estas se abrían empujandolas hacia arriba, lo cual era muy extraño en cuanto a diseño se refiere. Lo que más me sorprendio es que del otro lado de la puerta se encontraba una habitación increíblemente parecida a la habitación en donde estabamos, siendo lo único que las diferenciaba una marca azul en el techo en forma de círculo. Al entrar, la puerta se cerró detrás de nosotros y ya no la pude abrir.

Saga del Crepúsculo Pt2: La batalla de los dos reinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora