Para mejor inmersión en la batalla, esta no sera narrada por ningún personaje:
Los barcos de Hyrule y los de Malegnum comenzaron a acercarse. Tanto Zelda como Ryla comenzaron a preparar a sus tropas.
-Zelda con la mano levantada "Esperen ... debemos estar más cerca."
La tensión se podía sentir entre todas las tropas. Hyrule podría haber enfrentado una guerra más demandante hace alguno tiempo, pero eso no significaba que no se tomaran esta pelea en serio. Cuando se iban acercando, los barcos de enfrente comenzaron a dar la vuelta, quedando de lado.
-'¿Que estan ...? ¡Maldición!' Pensó Ryla en sus adentros, pero fue incapaz de reaccionar.
Una vez que los barcos estuvieron en posición, Zelda dio la señal bajando la mano rápidamente.
-"¡Fuegoooo!"
Los cañones comenzaron a disparar, hundiendo varios barcos del enemigo.
-"¡Equipos de abordaje, preparense!" Gritó Zelda, quien apuntó su espada hacia el frente.
Varios soldados tomaron cuerdas y saltaron hacia los barcos enemigos, con ella saltando hacia el barco guía, cayendo justo enfrente de la otra princesa.
-"Así que al fin nos conocemos." Dijo Zelda.
Ryla solo sonrió de manera engreída y desenvainó sus dos espadas.
-"Que sepas señorita 'salvenme por favor' que fui entrenada en el arte de la espada desde que era una niña."
-"Interesante, pues si bien mi entrenamiento ya fue tardío, este fue dirigido por Link y las tres diosas doradas en persona. Espero que lo encuentres ... desafiante."
Zelda comenzó a correr hacia la otra princesa y la atacó con un tajo rápido, seguido de un paso hacia atras, esquivando asi el contraataque. La otra princesa peleaba de manera brusca y con fuerza, manera de pelear que Zelda usaba en su ventaja, pues ella habia aprendido a usar su poco peso a su favor, con un estilo más ágil y rápido, el cual era demasiado rápido para Ryla.
Mientras esto sucedía, varios zoras comenzaron a emerger de las profundidades de los mares y subieron a los barcos enemigos, ayudando en el abordaje. Farore, Din y Nayru se encontraban en el barco guía, repeliendo a cualquiera que tratara de abordarlo y protegiendolo con su magia para evitar que fuera destruido.
Lejos de todo este ajetreo, Link y Midna llegaron a la playa, pero solo veían océano frente a ellos, un interminable océano.
-"Genial, los barcos ya estan demasiado lejos." Se quejó Link.
-"Eso no significa que estemos varados, trata de llamar a Lidow." Sugirió Midna.
-"¿¡Que!? Él esta en el reino del Crepúsculo y no tiene manera de escucharme, menos de venir hasta aqui."
-"Es el rey de los dragones y tu su jinete, debes confíar en mí."
-Suspira "Esta bien ... aqui voy."
Link llevó su mano izquierda a sus labios y silvó. Un poderoso estruendo se escuchó en el cielo y un portal crepuscular se abrió entre las nubes. Del mismo salió volando un enorme dragón negro con patrones verdes en todo su cuerpo, se trataba de Lidow.
-"Asombroso." Dijo Link, aún incapaz de creer lo que estaba viendo.
-Viendolo de manera pícara "¿Ves? Si pertenece al crepúsculo seguro es asombroso."
-Sonriendo "Ya quisieras ... bien, vamonos."
Link abrió un portal frente a él y Midna simplemente desapareció, tras lo que ambos aparecieron en lomos de Lidow, con Link colocandose al frente y tomando las riendas del dragón para guiarlo hacia la batalla.
ESTÁS LEYENDO
Saga del Crepúsculo Pt2: La batalla de los dos reinos
Fanfic[Primero leer 'el despertar de la oscuridad'] La paz ha regresado a Hyrule y con el Heraldo y todos sus seguidores muertos, Link y Midna deciden comenzar a recuperar todos los años perdidos. Pero sus planes se veran interrumpidos cuando se enteren d...