6 meses después...
Suspiré un poco al cerrar la puerta de mi hotel.
Mañana era la última jornada de fms, había bajado a cenar algo ligero, pero me había topado con los chicos y la verdad era que no quería hablar mucho con ellos.
Hace una semana que Úrsula y yo rompimos, la verdad era, que aunque se supone que debería estar triste, no lo estaba del todo.
Nunca me sentí completamente enamorado de ella, en verdad era más un gusto que amor.
Escuché la puerta, miré en ese ángulo y solo ví a Elisa con una medio sonrisa en el rostro.
— Hey... —se acercó— acabo de hablar con Úrsula, ¿Cómo estás tú?
— meh, no me siento mal —sonrió
— Bua, y yo que venía a consolarte —se rió
— me siento fatal —respondí, Elisa me abrazó un poco y luego se separó— tía, así es como consuelas?
— perdón, soy malísima con los temas afectivos —reí
— ya, soy igual —me senté en la cama, ella se sentó a mi lado.El silencio reinaba el lugar, solo se escuchaban nuestras respiraciones y el juguetear de los dedos de Elisa contra sus muslos.
Le piqué un poco las costillas para comenzar un juego, ella me miró de reojo y rió.
— tú no eres Pablo tío, a ti si que te voy a dar un guantazo —soltamos una carcajada.
— yo quiero ver eso —dije y me lancé a hacerle cosquillas. Ella se dejó caer en cama y me subí en ella para poder molestarla mejor.Estábamos riendo como locos mientras estábamos uno encima del otro, dejamos de reír y nos quedamos mirando el uno al otro mientras tratabamos de calmar nuestras respiraciones.
La observé bien. Mi amiga era preciosa, era increíble que no tuviese un novio.
Sus labios parecían tan suaves, que daban ganas de... Daban ganas de... Pero que mierdas digo.
Su teléfono comenzó a sonar, nos sentamos bien y ella contestó.
— ostia, me había olvidado —rió— nada, voy para allá —alcé la ceja. Ella me miró y sonrió
— debo volver, me olvidé de Simon —¿Simon?— ¿Estás bien verdad?
— Sí, anda ve —asintió— luego tendrás que decirme quién es él.
— no seas chismosa Chemi —dijo antes de cerrar la puerta de mi habitación dejándome dentro con una extraña sensación en el pecho.No sabía que era, pero jamás la había sentido.
•
•
•Me relajé la respiración antes de entrar a la habitación.
Había traído a Simon conmigo a esta jornada, primero porque no quería ir sola y segundo porque me sentía un poco mal.
Simon aceptó aunque él no fuese un súper fan del freestyle, le gustaba pero no era algo que le obsecionara.
— te estuve buscando en todo el hotel, ¿Dónde estabas? —preguntó, sonreí
— en la habitación de Chemi —respondí, alzó una ceja.
— ¿Me estás engañando? —solté una risa— mentira, ¿Qué hacías ahí?
— Úrsula y él terminaron y fui a ver cómo estaba —me senté en la cama y me quité los tenis.
— ¿Y como está? —lo miré, ¿Por qué le interesaba?
— bien, no he visto a alguien más feliz después de romper con su novia —me recosté a su lado— en verdad es sorprendente lo bien que se ha tomado la ruptura.
— Bueno, quizás no la quería demasiado, eso imagino
— pues yo creía que sí —alcé los hombros— pero bueno, dejemos de hablar de eso que mañana me tengo levantar temprano —dije y le besé en los labios a la par que le quitaba la camisa, sería mejor acabar con mis actividades cuanto antes.•
•
•Me quedé sentado afuera mientras fumaba un cigarrillo. Me sentía fatal de haber ganado a Hander, y de ver a mi amigo Arkano abandonarnos en la liga.
Sentí la presencia de alguien, me giré a ver quien era esperando que, como siempre, fuese Elisa para subirme el ánimo. Pero no, era Pablo.
— Hey, Chemi, ¿Qué haces acá afuera? Están todos allá adentro hablando de salir a beber. Elisa es la que está decidiendo a dónde llevarnos ella es la que conoce más de discos en Madrid.
— Yo paso tío, no me dan muchas ganas de salir a beber —suspiré
— ¿Lo de Úrsula? —y por sorprendente que fuera, no era por ella.Aunque tampoco sabía porque era, solo me sentía mal. Me sentía triste, me sentía decepcionado.
— Chicos —salió ahora sí ella, nos regaló una sonrisa amplia y se detuvo en la puerta— ya nos vamos, ¿Vienen?
— Chemi no quiere ir —dijo Pablo, Elisa alzó la ceja mientras me miraba.
— ¿Por qué? —se acercó— ¿Úrsula?
— No, solo no tengo muchas ganas —hice una mueca, Elisa me tomó de las manos desde su altura, me levanté.
— Venga vamos, yo estaré contigo en todo momento —sonrió, sin quererlo una sonrisa apareció en mi cara también
— vale, está bien —Pablo me miró extrañado, luego a Elisa de la misma manera.Después de unos segundos, salió Ginés.
— vamos coño —dijo, Elisa sin soltarme caminó fuera. Pablo seguía mirándonos extraño.
Ignoré aquella rara situación y seguí caminando siguiendo los pasos de Elisa.
•
•
•Ya iba un poco borracho, Elisa bailaba frente a mi con su copa en mano. Sonreí al verla tan feliz.
— hey, ahí estás —dijo el rubio que, sin esperar nada la besó en los labios. Ella lo abrazó por el cuello y se dejó levantar por él alto. La tenía de la cintura con una sola mano y en la otra sostenía una bebida.
Se separaron y Elisa me miró.
— Chemi, él es Simon —sonreí— Es un... Amigo —rió
— Un gusto Simon, soy Chemi —dije yo un poco confundido— un amigo normal de Elisa.Ambos rieron y se miraron.
Empezaron a bailar muy pegados delante de mi, no sabía porque, pero me incomodaba un poco así que me aparte discretamente hasta quedar con Ginés y Manel que miraban la escena de antes.
— ¿Qué le ve a ese estúpido? —preguntó Ginés mirando con cierto enojo a la pareja.
— Aunque no existiese él jamás te haría caso a ti, eres un niño —dije yo, ambos me miraron.
— gracias por romper mis ilusiones —respondió Ginés.
— siempre es un placer —solté una risa.¿Que era este sentimiento en pecho?
hacemetuyalit me dijo actualiza y yo lo que ella diga lo hago. Btw, no me deja etiquetar a tu nuevo user @-damsinpila
ESTÁS LEYENDO
Aʟᴡᴀʏs ﹣ Sᴋᴏɴᴇ (🆃🅴🆁🅼🅸🅽🅰🅳🅰)
FanfictionSɪᴇᴍᴘʀᴇ ғᴜᴇ ᴇʟʟᴀ, ᴀᴜɴϙᴜᴇ ᴇ́ʟ ɴᴏ ʟᴏ sᴜᴘɪᴇʀᴀ. Aᴜɴϙᴜᴇ ᴇ́ʟ ʟᴏ ɴᴇɢᴀʀᴀ, ᴀᴜɴϙᴜᴇ ɴᴏ sᴇ ᴅᴀʙᴀ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ. Sɪᴇᴍᴘʀᴇ ғᴜᴇ ᴇ́ʟ, ᴀᴜɴϙᴜᴇ ɴᴏ ϙᴜɪsᴏ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀʀʟᴏ, ᴀᴜɴϙᴜᴇ sᴇ ɴᴇɢᴏ́ ᴀ ᴄʀᴇᴇʀʟᴏ, ᴀᴜɴϙᴜᴇ ᴅɪᴊᴇsᴇ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ϙᴜᴇ ɴᴏ. Sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴅᴇʙɪᴇʀᴏɴ sᴇʀ ᴇʟʟᴏs, sɪᴇᴍᴘʀᴇ.