Había pasado una semana. Una semana de darle nombres a Blon sin estar ni un poco más cerca del resultado, aunque Chemi me había dado más pistas.
Me dijo que la chica que le gustaba era muy bonita, y que el nunca había pensado que ella le gustaría.
Lo que me llevo a la conclusión de que es alguien que conoce de hace tiempo.
También me dijo que ella era muy inteligente, y que la admiraba.
Aquí eliminé algunas chicas, porque Chemi hablaba con chica que... No era por juzgar pero eran bastante brutas.
En fin, hoy debía ir al apartamento de Chemi a qué me diera otro comentario que quizás me acercaría más así que hoy no había dicho nombres a Blon.
- Buenos días -dije saliendo de mi habitación sonriendo a Ariadna que estaba en pijama acostada en el sofá.
Ginés había regresado a Murcia hace 2 días y Ari estaba bastante aburrida sin él en casa porque yo me la pasaba en la computadora.
- Buenos días -sonrió- ¿Dormiste bien?
- sí, ayer terminé de editar tus fotos, te las enviaré por correo -asintió.Para animarla después de la ida de Ginés le había tomado una sesión de fotos, bueno. Nos habíamos tomado una sesión porque ella me había tomado algunas también.
- Genial -se levantó- ¿Que haremos hoy?
- no lo sé -reí- se que te he tenido muy abandonada, pero tengo muchas cosas en la cabeza.
- ¿Quieres contarme? -preguntó, suspiré
- ¿Alguna vez te has enamorado de alguien a quien no puedes amar? -abrió sus ojos a tope.
- ¿Estás enamorada de Skone?
- Shhhhh -la callé con el dedo- sí, pero nadie puede enterarse.
- Por dios, lo sabía -soltó una risa- Se nota que ustedes dos se aman
- corrección, yo amo a Chemi, Chemi ama a otra chica -respondí
- No, Chemi te ama a ti -negué- Elisa, por dios lo sé
- ¿Él te lo dijo? -reí
- No, pero lo sé -se levantó
- Pues no es así, y si me disculpas, tengo que ir a su casa para que me responda una pequeña dudita -sonreí- aún tengo que descubrir quién es la chica.
- Cuando descubras que eres tú, vienes y me dices okei? -soltó una risa, le saqué el dedo y caminé al pasillo de enfrente.•
•
•
ESTÁS LEYENDO
Aʟᴡᴀʏs ﹣ Sᴋᴏɴᴇ (🆃🅴🆁🅼🅸🅽🅰🅳🅰)
FanficSɪᴇᴍᴘʀᴇ ғᴜᴇ ᴇʟʟᴀ, ᴀᴜɴϙᴜᴇ ᴇ́ʟ ɴᴏ ʟᴏ sᴜᴘɪᴇʀᴀ. Aᴜɴϙᴜᴇ ᴇ́ʟ ʟᴏ ɴᴇɢᴀʀᴀ, ᴀᴜɴϙᴜᴇ ɴᴏ sᴇ ᴅᴀʙᴀ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ. Sɪᴇᴍᴘʀᴇ ғᴜᴇ ᴇ́ʟ, ᴀᴜɴϙᴜᴇ ɴᴏ ϙᴜɪsᴏ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀʀʟᴏ, ᴀᴜɴϙᴜᴇ sᴇ ɴᴇɢᴏ́ ᴀ ᴄʀᴇᴇʀʟᴏ, ᴀᴜɴϙᴜᴇ ᴅɪᴊᴇsᴇ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ϙᴜᴇ ɴᴏ. Sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴅᴇʙɪᴇʀᴏɴ sᴇʀ ᴇʟʟᴏs, sɪᴇᴍᴘʀᴇ.