Me sorprendí cuando Elisa se acercó a besarme, pero solo podía estar feliz en ese momento.
La abracé de la cintura aferrándome a ella, no quería que se fuera, quería tenerla a mi lado para siempre.
Nos separados, sin embargo ellos mantuvo nuestras narices juntas, con sus ojos cerrados y la respiración tranquila.
- Te quiero mucho -susurró, abrió sus ojos y me miró directamente a los míos, la quería tanto, y me sentía tan feliz en ese momento- No quiero volver a alejarme de ti, quiero que estemos bien, ¿Podemos intentarlo? -sonreí. La pegué a mi con ambas manos, y la besé cortamente.
- No quiero otra cosa Elisa -dije de vuelta.Recargó su cabeza en mi hombro y la escuché reír un poco.
- Siempre has sido tú, Elisa -dije en vos baja para que solo escuchara ella, miré a mis amigos verme con una sonrisa.
Cerré mis ojos, finalmente lo había logrado... Nuevamente estaba completo. Estaba feliz.
•
•
•@xlxsx: no estoy lista para la jornada de hoy, le deseo suerte a todos los chicos que se juegan hoy el pase a fms Inter ✨
❤️: skonethebigfish, wallsssssss, blon_doblefilo y 6,294 personas más.
skonethebigfish: Dios, pero que belleza, con eso salgo a darlo todo ✨
↪️ skonecf: ¿Volvieron? 😱
skonistas: oh por dios, díganme qué son novios de nuevo, por favor.
xlxsx: Como ganes... Es que como ganes te espera un gran premio.wallsssssss: no sé ustedes pero yo leí "Skone mi amor, gana por favor" 🤷🏼♂️
↪️ xlxsx: jajajajajajja también lo decía por ti pero si no lo quieres tomar entonces vete al diablo.blon_doblefilo: trata de disimular que solo estás preocupada por tu novio Challenge.
↪️ skonistas: Oh por dios, sí son, estoy más feliz que cuando me enteré que Skone nos sigue.
xlxsx: jajajaa ya dejenme en paz
ESTÁS LEYENDO
Aʟᴡᴀʏs ﹣ Sᴋᴏɴᴇ (🆃🅴🆁🅼🅸🅽🅰🅳🅰)
FanficSɪᴇᴍᴘʀᴇ ғᴜᴇ ᴇʟʟᴀ, ᴀᴜɴϙᴜᴇ ᴇ́ʟ ɴᴏ ʟᴏ sᴜᴘɪᴇʀᴀ. Aᴜɴϙᴜᴇ ᴇ́ʟ ʟᴏ ɴᴇɢᴀʀᴀ, ᴀᴜɴϙᴜᴇ ɴᴏ sᴇ ᴅᴀʙᴀ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ. Sɪᴇᴍᴘʀᴇ ғᴜᴇ ᴇ́ʟ, ᴀᴜɴϙᴜᴇ ɴᴏ ϙᴜɪsᴏ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀʀʟᴏ, ᴀᴜɴϙᴜᴇ sᴇ ɴᴇɢᴏ́ ᴀ ᴄʀᴇᴇʀʟᴏ, ᴀᴜɴϙᴜᴇ ᴅɪᴊᴇsᴇ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ϙᴜᴇ ɴᴏ. Sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴅᴇʙɪᴇʀᴏɴ sᴇʀ ᴇʟʟᴏs, sɪᴇᴍᴘʀᴇ.