Tomé mi maleta y la arrastré hasta dentro del hotel, recién iba llegando a Galicia, ví a Ginés y a Manel riendo en la recepción. Alcé la ceja, creí que ellos estaban en la casa de Manel.
— Hey, Chemi —saludó el murciano— llegaste antes que los demás —me abrazó cortamente.
— Bueno, no todos —dije yo haciendo referencia claramente a Elisa
— buen punto, también están aquí Elisa, Blon, El Chuty y Nerea —puntuó con sus dedos Manel— pero bueno, estarás cansado, sube a tu habitación hermano, que te esperaremos.abajo —dijo Ginés y caminaron hasta el jardín del hotel, dónde estaba la piscina, y una Elisa recostada en una de las camas que hay en esos lugares.Sonrió, se veía preciosa.
Debía arreglarse y bajar con ellos, era lo mejor que podría hacer.
•
•
•@skonexelisa: que coraje traigo atorado desde que por culpa de las mentiras de una tonta, estos dos ya no están juntos :(
@skonethebigfish @xlxsx
•
•
•Me acerqué a los chicos lentamente, todos sonrieron al verme, incluso ella.
— Hey, llegaste —dijo Nerea sonriente, le di un abrazo y dos besos en las mejillas. Luego saludé a todos los demás. Finalmente saludé a Elisa con dos besos y me senté a su lado en otra silla.
— Bien, yo voy a comer porque tengo hambre —dijo Manel, Ginés se levantó también.
— same —dijo el rubio y alzó los hombros, luego se fueron juntos.— Nerea, me acompañas arriba? —dijo Sergio y sin más se fue dejándome a mi con Pablo y Elisa.
— Creo que es obvio que me iré, no necesito decir razones —dijo sonriente y me dejó solo con ella.
— vaya amigos tenemos, no? —dijo con gracia. Asentí— viste el post de esa página? —preguntó sacando su celular y mostrándome una publicación con una foto nuestra muy vieja, para esa foto aún ni siquiera era su novio...
— Buaaaa, no recordaba esa foto —dije a la par que solté una risa, le quité el teléfono para ver mejor la imagen junto a la descripción— Bue, la gente se mete mucho en las relaciones ajenas —dije leyendo la conversación, aunque en realidad... También me sentía así.
— ya, me hizo gracia, la foto es muy vieja, la tomé el día que me preguntaste por Úrsula, ¿Recuerdas? —me miró a los ojos. Úrsula, ese nombre simplemente me hacía daño.Jamás debí mezclarme con Úrsula, siempre había sido Elisa, debí darme cuenta por la forma en la que la miraba todo el tiempo...
— Es una buena foto igual —dije sonriendo y alzando los hombros— ¿Cómo estás? —pregunté, ella sonrió y miró a la nada.
— me cuesta mucho trabajo acostumbrarme al cambio, lo sabes... Y últimamente siento que todo está cambiando a mi al rededor. —suspiró y se recargó sobre sus brazos— desde que Úrsula regreso... No he sido la misma sabes, nada ha sido igual, todo era más fácil cuando... —se calló, me miró y negó, no quería poner palabras en su boca, pero podía jurar que esa frase terminaba con un "no sabía que te quería"
— No lo digas, Elisa, por favor —pedí con una voz baja— no me rompas el corazón aún más —dije, sentí que su mano agarró la mia, la miré.
— Ambos nos hemos roto el corazón tantas veces que no sé sí sea correcto lo nuestro, sabes? —dijo, negué
— Yo solo sé que te quiero demasiado, Elisa, y que me arrepiento de todo lo que hice, porque no me había sentido tan mal como cuando te perdí —mi boca hablaba lo que mi corazón quería callar, no podía detener la ráfaga de honestidad que estaba experimentando.
— Chemi... —dijo ella en un susurro, me acarició la mejilla, sentí un impulso dentro de mí, algo que me empujó a besarla de nuevo.Y ella no se negó, me besó de vuelta hundiendo sus dedos en mis cabello, tirando ligeramente de ellos.
Me aferré a su cintura, no quería soltarla porque tenía miedo de que si lo hacía ella se iría y no arreglaríamos nada... Y no quería seguir lejos de ella, estaba cansado de estar viéndola sin poder besarla, o sin simplemente.abrazarla y decirle que la quiero... La quería de vuelta.
— te quiero —murmuré cuando nos separamos, Elisa suspiró y me besó una vez más.
—y yo a ti —dijo en un susurro, las voces de los chicos se hicieron presentes, ella se alejó de mi por completo y se puso de pie.— hey, veníamos a invitarlos, nos han dicho de una fiesta no muy lejos —dijo Manel, Elisa asíntió.
— dale, voy —dijo con un claro nerviosismo en su voz y sonrió— iré a vestirme —no me dejó decirle nada, solo se fue.La miré alejarse, la había sentido tan cerca esta vez...
•
•
•La música era alta, retumbaba todo a su al rededor... Una canción en particular comenzó a sonar y ella la reconoció de inmediato, era una canción de Rex, su cantante favorito.
— "Podría haberte hecho mía
Pero no, no estaba destinado a ser
Y mira que no fui hecho para ti
Y no fuiste hecho para mi
Aunque pareciera tan fácilY eso es porque quiero ser tu chico favorito
Quiero ser el que te haga el día
En el que piensas mientras estás despierto
No puedo esperar para ser tu número uno
Seré tu mayor fan y tú serás mía
Pero todavía quiero romperte el corazón y hacerte llorar" —suspiró, en ese momento... Esa canción parecía hecha para ellos, miró a Chemi a los lejos, con una cubata en la mano y mirando a la nada. Blon se acercó a ella.— Ve a por él —le susurró en el oído, lo miró y neguó— ¿Qué te habría dicho Simon ahora?
— Eso no importa porque él no está aquí, Pablo —respondió, Pablo tenía un punto y ella lo sabía.— "Sigues siendo mi chica favorita
Mejor confía en mí cuando te digo
No hay nadie mas hermoso
En este maldito mundo
En este maldito mundo" —sonaba en la canción... Su mirada se conectó con la del chico malagueño— "Vas a querer ser mi mejor amigo, bebé
Vas a querer ser mi mejor amigo" —le pasó la copa a Blon y se acercó al chico, sin precipitación y sin importar más nada, le comió la boca como había querido... Que más daba todo, él seguía siendo su mejor amigo, y su chico favorito.
ESTÁS LEYENDO
Aʟᴡᴀʏs ﹣ Sᴋᴏɴᴇ (🆃🅴🆁🅼🅸🅽🅰🅳🅰)
FanficSɪᴇᴍᴘʀᴇ ғᴜᴇ ᴇʟʟᴀ, ᴀᴜɴϙᴜᴇ ᴇ́ʟ ɴᴏ ʟᴏ sᴜᴘɪᴇʀᴀ. Aᴜɴϙᴜᴇ ᴇ́ʟ ʟᴏ ɴᴇɢᴀʀᴀ, ᴀᴜɴϙᴜᴇ ɴᴏ sᴇ ᴅᴀʙᴀ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ. Sɪᴇᴍᴘʀᴇ ғᴜᴇ ᴇ́ʟ, ᴀᴜɴϙᴜᴇ ɴᴏ ϙᴜɪsᴏ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀʀʟᴏ, ᴀᴜɴϙᴜᴇ sᴇ ɴᴇɢᴏ́ ᴀ ᴄʀᴇᴇʀʟᴏ, ᴀᴜɴϙᴜᴇ ᴅɪᴊᴇsᴇ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ϙᴜᴇ ɴᴏ. Sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴅᴇʙɪᴇʀᴏɴ sᴇʀ ᴇʟʟᴏs, sɪᴇᴍᴘʀᴇ.