TWELVE

873 74 73
                                    

— ¿Cómo fue que volviste con Simon? Elisa, ya lo habías dejado, sabes que él no busca un simple acostón, y desde hace ya mucho tiempo ese tipo está enamorado de ti —bufé— Y tú sabes que no quieres algo serio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Cómo fue que volviste con Simon? Elisa, ya lo habías dejado, sabes que él no busca un simple acostón, y desde hace ya mucho tiempo ese tipo está enamorado de ti —bufé— Y tú sabes que no quieres algo serio.
— Pues quizás sí —respondí— Mira, Pablo, Simon es todo lo que cualquiera quiere para ella, lo que cualquiera quiere como novio... —subí mis pies al sillón y los pegué contra mi pecho— quizás ya quiero sentar cabeza, ¿Puede ser no?
— no, porque tú sabes que no quieres sentar cabeza —rodé los ojos— dime la verdad Elisa, ¿Te gusta alguien más?
— no quiero hablar de eso ahora Pablo, vale? —me levanté
— no me interesa, eres mi amiga y tengo que ayudarte —me siguió, bufé de nuevo y saqué el jugo de manzana de mi nevera.
— Vale, sí. Me gusta alguien más, pero no va a suceder nada con esa persona porque créeme cuando te digo que no le gusto y que además, no puedo. —serví en mi vaso y tomé uno nuevo para él.
— bien, no me digas quien es, pero solo quiero decirte que quizás tú lo piensas así, pero quizás esa persona está en la misma situación que tú, y por eso no te dice nada —alzó la ceja— ¿Y que harás con Simon?
— Simon es un chico espectacular —sonreí— En verdad le tengo cariño y amo salir con él... Pero, sé que no está bien que yo salga con él 
— No está mal tampoco —me acarició el cabello— no están en nada, ¿Cierto?
— No, le he dejado claro que no hay una relación y ha aceptado —alcé los hombros— así que, no hay nada.
— bueno, entonces... Piensa en lo que te dije, quizás sí le gustas —asentí

No podía tener razón, si Pablo sabía que Chemi gustaba de mi seguramente me lo habría dicho. Y no lo hizo, porque no es así 

Le di un trago a mi jugo de manzana y me quedé pensando.



— que no, cojones, que no —gritó Ginés— no me cae bien, no me importa lo que haga o quién sea, no — Ginés, es un buen tipo, te lo digo yo —dije, ellos me miraron extraño, yo solo pretendí que no había dicho aquello para que no me cuestionaran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— que no, cojones, que no —gritó Ginés— no me cae bien, no me importa lo que haga o quién sea, no
— Ginés, es un buen tipo, te lo digo yo —dije, ellos me miraron extraño, yo solo pretendí que no había dicho aquello para que no me cuestionaran.
— pero tú no estás enamorado de ella, coño, y yo sí —respondió Ginés— y ya, ya sé lo que me vas a decir "jamás te va a hacer caso" —me imitó— pero no quiero verla con otro chico hasta que se me pase el crush.
— Eres un puto crío —reí— Debiste verla cuando reía estando con él... —sonreí— se veía tan feliz con él, tan fresca, tan bien...
— bueno, pero estaban ustedes también ahí —se cruzó de brazos— quizás sonreía porque Pablo y tú son sus amigos, los quiere mucho.
— No lo creo —dije yo— su sonrisa era de amor, ella está enamorada eso lo sé.— Ginés rodó los ojos— bueno, el punto es que no puedes hacerle mala cara, bastará con que estés más de 20 minutos a su lado para que entiendas porqué no puedes odiarlo, es un tipo increíble —respondí.

Era verdad, el desayuno había sido más que agradable, Simon era muy interesante, además de divertido.

— Pues a ver qué pasa, porque de momento no me cae bien —se levantó— voy a casa de Elisa, ahora vuelvo 
— bien, vamos todos —respondí y cruzamos el pasillo hasta su puerta.

Elisa nos abrió con una sonrisa.

— chicos, no sabía que vendrían —respondió— Estamos aquí con Simon, ¿Quieren pasar? —preguntó
— ¿No estaba Blon aquí? —mi voz salió extrañada, no quería pensar en algo sucio, pero sonaba así.
— Sí —respondió ella riendo un poco
— Únanse, hagamos está orgía mejor de lo que es —gritó Pablo, se escuchó la risa de Simon.
— Pasen —nos dijo Elisa y se hizo a un lado para que todos pasemos.
— Ginés, Manel, ¿Recuerdan a Simon? —les preguntó, ellos asintieron— Genial
— ¿Y que haremos hoy? —dijo Ginés abrazando a Elisa con fuerza, Simon solo sonrió de lado.
— Escuché que te gusta beber —soltó el rubio más alto y Ginés lo miró
— sí, por qué? —sin soltar a Elisa, le respondió.
— un amigo mío tiene un bar increíble en el que pueden darnos un lugar apartado y podemos ir a bailar y beber, ¿Que dices? —le ofreció— yo pago
— que va Simon, no vas a pagar por todos, sería muy injusto —Manel dijo con esa voz de niño tierno que tenía cuando hablaba con alguien que conocía poco o nada
— No es nada Manel, no salimos muchas veces todos juntos, no es nada, en verdad. A mí con verlos divertirse me basta —sonrió, joder era imposible que no me agradara.
— Gracias Elisa —dijo Pablo, la nombrada lo miró con una ceja alzada, como sin entender nada— por traerlo a nuestras vidas —Simon soltó una risa y Elisa le sacó el dedo de en medio.
— bien, vayamos a beber —soltó Ginés con un mal gesto y con voz de nene pequeño.

Elisa le acarició el cabello y le sonrió.

Yo no podía de dejar de mirarla a cada segundo.



@xlxsx: Simon dijo fiesta, Simon no dijo fiesta no fancy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@xlxsx: Simon dijo fiesta, Simon no dijo fiesta no fancy.



Todos estaban bailando en la pista, yo buscaba a Simon por casi cualquier rincón esperando encontrarlo para ir a bailar también.

Caminé afuera, me detuve cuando escuché su voz, estaba charlando con alguien más.

— Escuché que estás enamorado de ella... —dijo Simon, le reconocía la voz.
— Sí, tengo un crush, pero sé que ella jamás me hará caso porque soy mucho más joven, además, ella está enamorada de ti, y yo no puedo competir contra ti —la voz gruesa de Ginés lo delataba
— si te soy honesto... No creo que ella esté enamorada de mi —sonaba triste
— pero los chicos dicen que te mira de forma especial...
— claro, porque me quiere, y soy especial para ella, pero no está enamorada de mi, y jamás lo estará por ella ama a alguien más —me aguanté las lágrimas y me cubrí la boca...

Por más que me doliera aceptarlo... Simon tenía razón.

Aʟᴡᴀʏs ﹣ Sᴋᴏɴᴇ (🆃🅴🆁🅼🅸🅽🅰🅳🅰)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora