- ¿Hablaras con él? -preguntó Simon cuando entré a la habitación luego de ver al amor de mi vida ser seducido por mi amiga en el balcón.
- no -dije cortamente y me acosté a su lado.Simon se levantó y me miró.
- tienes que hablar con él Elisa -negué, él asíntió- Sí, porque quizás el piensa algo más, jamás le dijiste lo que sentías, capaz que está con Úrsula solo para olvidarse de ti y tú aquí sufriendo
- no hablaré con él, Simon.
- Hazlo, por favor -negué y me tapé.Lo sentí apagar la luz y recostarse a mi lado.
- tendrás que hablar con él alguna vez y no me voy a cansar de insistir. Esto es lo que quieres y lo sabes -susurró- buenas noches.
No respondí, nada, no tenía nada que decir, Simon tenía razón.
•
•
•@xlxsx: ¿De qué sirve un suéter tuyo si no huele a ti?
❤️: skonethebigfish, ursulasinsirenita, simonminter y 5,103 personas más.
ariadnacond: :c
simonminter: ... Ya sabes lo que quiero decir
ursulasinsirenita: ¿Todo bien amiga?
wallsssssss: (?
blon_doblefilo: Joder :'c
•
•
•- Elisa, ya pasó una jodida semana -me siguió reprochando Simon.
- ¿En serio a eso vinimos hasta Murcia? A qué me sigas molestando? -hice una mueca.
- no se han hablado desde el incidente del balcón, si se dijeran aunque sea una jodida palabra esto podría arreglarse -detuve el paso y lo miré con los ojos llorosos.
- ¡¿Para qué?! -me alteré- ¿¡Para hacerlo terminar su relación con su novia?! -cuestioné- ¿¡Para que le confiese todo y él igual la prefiera a ella?! -dejé caer las lágrimas- No, Simon, no quiero eso.
- Elisa...
- Prefiero no volver a hablarle nunca, vale? Y evitarme que me rompa el corazón de nuevo -finalicé.
ESTÁS LEYENDO
Aʟᴡᴀʏs ﹣ Sᴋᴏɴᴇ (🆃🅴🆁🅼🅸🅽🅰🅳🅰)
FanficSɪᴇᴍᴘʀᴇ ғᴜᴇ ᴇʟʟᴀ, ᴀᴜɴϙᴜᴇ ᴇ́ʟ ɴᴏ ʟᴏ sᴜᴘɪᴇʀᴀ. Aᴜɴϙᴜᴇ ᴇ́ʟ ʟᴏ ɴᴇɢᴀʀᴀ, ᴀᴜɴϙᴜᴇ ɴᴏ sᴇ ᴅᴀʙᴀ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ. Sɪᴇᴍᴘʀᴇ ғᴜᴇ ᴇ́ʟ, ᴀᴜɴϙᴜᴇ ɴᴏ ϙᴜɪsᴏ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀʀʟᴏ, ᴀᴜɴϙᴜᴇ sᴇ ɴᴇɢᴏ́ ᴀ ᴄʀᴇᴇʀʟᴏ, ᴀᴜɴϙᴜᴇ ᴅɪᴊᴇsᴇ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ϙᴜᴇ ɴᴏ. Sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴅᴇʙɪᴇʀᴏɴ sᴇʀ ᴇʟʟᴏs, sɪᴇᴍᴘʀᴇ.