Hola, mi nombre es Ellie, tengo 17 años y actualmente vivo una de las mejores experiencias de mi vida.
¿Qué cómo comenzó todo? Simple: Con Tiktok.
Andy Warhol dijo: "En el futuro, todo el mundo será famoso durante 15 minutos"... Y la verdad es que no se equivocaba.
Todo comenzó cuando decidí abrirme la app de tiktok donde podías hacer bailes o improvisar algo y listo, así de simple.
Luego descubrí a la Hype House. Una casa de influencers tiktokers estadounidenses entre los que destacaban: Addison Rae, las hermanas D'amelio y los hermanos López, entre otros chicos.
Junto con mis amigas, imitamos algunos bailes y fue en ese entonces en donde nos dimos cuenta de él parecido entre mis amigas y la Hype House. Y al parecer no fuimos los únicos en darnos cuenta, el mundo entero lo supo.
Claro que nos parecíamos en lo básico. Yo me parecía a Charli, mi amiga Hannah -Una rubia de ojos verdes.- Se parecía a Addison y mi mejor amiga -Casi idéntica a mí.- Cumplía con el papel de Dixie.
Subimos un par de videos y como Andy bien dijo, fuimos famosas durante 15 minutos. Sin embargo, llegó Kendall Ricci. Una de las mejores representantes de toda América, nuestra nueva representante.
Gracias a Kendall, mis amigas y yo ganamos seguidores y con ello, varias responsabilidades extras a las de un adolescente normal.
Las chicas y yo comenzamos a ser percibidas en el instituto como algo fuera de lo normal.
Mis amigas siempre tuvieron chicos a su alrededor, pero por mi parte, en realidad nunca nadie me había visto de otra manera más que como una amiga.
Y esas éramos nosotras, solo tres chicas de 17 años con grandes compromisos intentando mantener los pies en la tierra.
Kendall se encargaba de mantener intacta nuestra imagen, la única regla era evitar los escándalos y así lo hicimos durante todos esos años. Éramos las chicas buenas de tiktok, pero algo lo cambió todo.
Kendall mantenía contacto con algunos representantes de los chicos de la Hype House así que el plan era juntarnos para crear revuelo en las redes. Conoceríamos a Charli, Dixie y a Addison.
Poco tiempo después viajamos juntas y como no, todo el mundo estuvo durante esas 2 semanas al pendiente de nosotras seis. En nuestros tiktoks y publicaciones en instagram sólo se leían comentarios como:
"Angels Gang con las Hype Girls Gang, esto no podría ser más perfecto❤️"
Y se repetían una y otra vez hasta que fue hora de volver a casa.
No recuerdo muy bien como sucedió todo luego de eso, solo se que un día desperté con una llamada de Kendall con urgencia.
—Hola...— Un bostezo se me escapó mientras esperaba respuesta.
—Ellie, debes hablar con las chicas. Parten el sábado a Los Ángeles. Debemos arreglar algunas cosas y salvarle el culo a muchos.— Kendall estaba enojada. Ni siquiera dejó que contestara antes de colgar.
Me reuní con las chicas y mientras hablábamos una noticia llegó a nuestros oídos: "El miembro de Tony López estaba en todo Twitter".
Hannah fue la primera en encontrar aquella joyita. Todas miramos el video junto a cientos de comentarios de un helicóptero. Esto se había salido de control.
No sólo hayamos los de el menor de los hermanos López, tiempo después salió a la luz de Tayler Holder y algunas fotos del resto de la Hype House.
ESTÁS LEYENDO
Angels House ✔️
Fanfiction¿Quedar atrapada entre dos casas tiktokers? Y lo que es peor aún, ¿Enamorarte de dos chicos de casas diferentes? Esto era todo lo que faltaba. -Y al final todo se traduce a una simple pregunta: ¿Hype house o Sway House?.- Libro 1/3🌹 Publicada 25-03...