Al llegar a la casa baje rápidamente tomando mi bolsa con chocolates y me dirigí hacia la entrada lo más rápido que pude.
Al entrar ignore por completo a Ondreaz cuando me abrió la puerta y me dirigí directo a mi habitación.
En el camino Hannah y Sophie dejaron lo que estaban haciendo y me siguieron cerrando la puerta detrás de mi.
-¿Qué ha pasado?.- Pregunto Hannah sentándose a mi lado en la cama.
Comence a contarle a ambas chicas todo lo que había pasado a lo que ellas solo me pudieron mirar sorprendidas.
-Definitivamente es la suerte la que no te deja vivir a ti.- Dijo Sophie rompiendo el silencio que se había creado en la habitación.
-Lo sé. Tony estaba muy molesto además que Bryce y Josh...- Suspiré.
-Eso no interesa, hablemos de que ustedes están intentando algo y el coqueteaba con la cajera.- Dijo Hannah poniéndose de pie al igual que Sophie. Sonreí.
-Viendo que a Hannah solo le quedó eso... Ellie, ¿La Sway House? .- Dijo Sophie.
-No se que pensar chicas. Con lo que Josh y Bryce dijeron. Empecé a dudar de sí las cosas son como nosotras creemos.- Dije acostandome mirando el techo.
Recibí una llamada de un número desconocido y mire a las chicas.
-¿Tu crees que sea..?.- Sophie fue interrumpida por unos golpecitos en la puerta.
-Abre Ellie, se que estas ahí.- La voz de Tony nos paralizó a todas, excepto a Hannah que se dirigió al baño y procedió a abrir la ducha.
-Muévete muévete.- Me empujó hacia el baño y se dirigió hacia la puerta mientras Soph se hacía la dormida.
Volvieron a tocar.
-Ellie se está dando un baño Tony no seas tan Pesado, además Sophie esta dormida. Apenas Ell salga de la ducha le diré que viniste.- Hablo Hannah.
-Está bien. Recuerda avisarle.- Escuche la voz de Tony y luego el sonido de la puerta siendo cerrada.
Atendí la llamada saliendo del baño.
-¿Hola?.- Pregunte bajo la atenta mirada de mis amigas.
-Hola Ellie, soy Anthony. Conseguí tu número con Nick Bean. Estate tranquila que solo lo he conseguido yo.- Dijo Reeves del otro lado de la línea aclarando todas mis preguntas como si pudiera leer mi mente.
-Hola Ant. ¿Y a qué se debe tu llamada?.- Hannah murmuraba cosas sucias ganándose un almohadazo de mi parte.
-Pues, me gustaría que vinieras a visitarnos.- Mire a las chicas con asombro haciendo que ellas se acercaran más a mi para intentar escuchar.
-Es complicado Reeves. Estoy en la Hype House con mis amigas y sería raro.- Dije sin entender muy bien mi excusa.
-¿Sabes qué? Hagamos algo, hablalo con Kendall y ven mañana. Podrías decirle a Avani, ella viene siempre.- Reí un poco.
Avani y yo no éramos muy cercanas aún así que no estaba muy segura de que fuera un buen plan.
-Podría hacer eso pero mis amigas están aquí y...- Me interrumpió.
-Traelas contigo.- Dijo seguro. -Prometo que si algo sale mal, podrán quedarse aquí.- Casi podía ver cómo sonreía.
-¿Entonces eso es lo que quieres? ¿Qué vivamos en al Sway House?.- Pregunté haciendo que mis amigas casi gritaran un gran "¿QUÉ?".
-Pues suena prometedor pero se que las cosas no funcionan del todo así. ¿Vendrán?.- Preguntó.
-Lo intentaré.- Dije por último después de ver a mis amigas asentir reiteradas veces.
-Prometo que no te arrepentirás. Adiós Ell.-
-Adiós.- Colgué la llamada.
-¡No puede ser iremos a la Sway House!.- Hannah tapó la boca de Sophie evitando que esta gritara.
-Calla. Recuerda que las paredes tienen oídos y no vivimos solas.- Dijo Hannah.
Comenzamos a planear como saldríamos de la casa sin que los chicos se dieran cuenta.
Hannah se fue con Tayler a buscar sus cosas para esta noche, Sophie hablaba con Kendall por el móvil y yo me daba una ducha rápida para ir a por Tony.
-Hola.- Dije sentandome a su lado en uno de los sofás de la sala de estar. Estaba algo seria.
El me miró y sonrió un poco apenado.
-Quería disculparme por lo de hace rato. Al verte con los chicos de la Sway yo solo podía pensar en que te irías con ellos.- Dijo algo apenado.
¡EL ESTABA COQUETEANDO CON LA CAJERA!.
Cerré mis ojos y suspire para estar lo más calmada posible. Una pelea en el día dos era lo menos que quería.
-No pasa nada, ¿Estamos bien?.- Pregunté mientras lo abrazaba. El correspondió mi abrazo y beso mi mejilla.
-Claro que estamos bien.- Sonreí sintiendo como escondía su cara en mi cuello.
Vi como Sophie me miraba desde el piso de arriba haciéndome un ademán para que subiera.
-Bueno, ya es tarde y estoy algo cansada. Iré a dormir, buenas noches.- Hable tan rápido que no deje a que Tony logrará alcanzarme así que decidió dejarme ir.
Subí rápidamente entrando a la habitación junto a mi amiga.
-Hable con Kendall. Ella habló con Nick y con Thomas, dicen que sus problemas no son nuestros.- Sophie sonrió.
-Si pero eso no quita que quizás ellos se sientan traicionados.- Dije murmurando.
-Oye Ell. Addison salió con Bryce y nadie se quejo, Avani y Anthony se traen algo desde hace rato y nadie se quejo. Relajate un poco.- Asentí y sonreí.
Hablando de Avani, ¿Debería buscarla?.
-¡Hey!.- La voz de Tayler se escucho desde la puerta mientras se adentraba a la habitación seguido de una Hannah muy sonrojada.
-Ya sabe todo.- Dijo Hannah a lo que Soph y yo gruñimos.
-Relajense fieras. Bryce es mi amigo y desde que se fue a la Sway House lo extraño mucho. Además Hannah no logro mentirme, yo las ayudare.- Mis amigas y yo compartimos una mirada y reímos.
-Bien, ya tenemos transporte. Ahora solo falta...- Fui interrumpida por la puerta siendo abierta.
-¡Faltaba yo!.- Grito Avani mientras cerraba la puerta detrás de ella. Reímos. -Anthony me dijo que unas chicuelas querían irse de aventura.-
Todos reímos y comenzamos a ordenar todo.
Teniamos todo listo. Tayler nos llevaría a la Sway House y Avani iría luego para entretener a la Hype House.
Tayler se fue a su habitación y las chicas y yo nos quedamos despiertas un rato más para conocer mejor a Avani.
Ella era una chica muy linda y amable. La verdad era muy diferente a las otras chicas de la Hype House, toda ella era diferente y eso era agradable.
Preparamos todo para poder salir muy temprano sin que nadie lo notase. Avani se fue a dormir y nosotras igual.
ESTÁS LEYENDO
Angels House ✔️
Fanfiction¿Quedar atrapada entre dos casas tiktokers? Y lo que es peor aún, ¿Enamorarte de dos chicos de casas diferentes? Esto era todo lo que faltaba. -Y al final todo se traduce a una simple pregunta: ¿Hype house o Sway House?.- Libro 1/3🌹 Publicada 25-03...