21

4.6K 344 52
                                    

Me encontraba viendo el video de mi novio en una pelea con el novio de Charli mientras una chica grababa mi rostro, me pasa todos los días.

En una parte del video, Josh decía que Chase engañaba a Charli con Nessa, o al menos fue lo que intento porque Nessa lo detuvo.

-Yo...- La chica me miró mientras le entregaba su móvil sin saber mucho que decir.

No sabía que decir, ya era malo que mi novio se hubiera acostado con su ex.

-Debes eliminar eso.- Tony apartó el móvil de la chica. -¿Sabes que podríamos demandarte?.- La chica se tenso un poco pero igual seguía grabando.

-Solo diré que Charli Damelio es una de mis mejores amigas y que los problemas entre los chicos no son nuestros problemas.- Dije actuando lo mejor posible ante la situación.

-Se acabaron las preguntas.- Dijo Jaden jalandome fuera del hotel antes de que la chica volviera a hablar.

-¿También sabías esto?.- Jaden me miró apenado. - ¡¿Pero que mierda Jaden?! Adivinare, lo que esa chica no sabe es que Josh se acostó con Nessa para demostrarle su punto a Chase.-

-Antes de todo esto, apenas me enteré de lo que pasaba se lo dije a Charli. Ella no me creyó y aun no me cree. Es una niña, Ell.- Me miró intentando explicarse.

-Todo esto es una gran mierda. ¿Cómo mierda es que soy influencer y no sabía nada de esto?¡Charli es mi amiga y Josh mi maldito novio, joder!.- Esto me estaba matando.

Jaden solo pudo responder abrazándome, lo aleje rápidamente ya que no quería romper a llorar en un lugar público donde aún se encontraban algunas fans.

-Mejor vámonos ya.- Jaden asintió y pidió un Uber para ir al restaurante. Me urgía hablar con Charli sobre todo lo que estaba pasando.

Al llegar vi a mis amigas con la mirada pérdida en sus móviles. Charli me miró para luego correr y abrazarme.

-Te hemos estado llamando, sino fuera por Jaden hubiéramos llamado a la policía.- Reí un poco ante el comentario de mi amiga mientras caminábamos juntas hacia la mesa.

-¿Ustedes también sabían lo de Josh, Nessa y Chase?.- Todas las chicas se miraron entre sí. Charli tomó mi mano encima de la mesa.

-Yo les pedí que no dijeran nada, por eso no quería que te fueras a la Sway House. Cuando vi que con Josh eras muy feliz, les pedí a las chicas que no te hablaran sobre Chase y Josh, utilizamos un bot para eliminar cualquier noticia sobre ellos de tus redes.- Asentí lentamente sin creermelo.

Los ojos de Charli se cristalizaron un poco mientras presionaba mi mano.

-Yo no quería que te alejaras de mi.- Jaden nos miró con un poco de pena y se levantó a pedir algo mientras nosotras nos abrazabamos.

-Yo jamás te dejaría Charli. A ninguna de ustedes, y menos por un chico que ha estado jugando conmigo.- Dije secando algunas lágrimas que corrían por mi mejilla.

-Chase también estuvo jugando conmigo. Su plan siempre había sido lucrarse a base de mi Hype.- Charli comenzó a llorar con más fuerza.

-Josh parecía ser bueno contigo y te hacía muy feliz, así que Hannah y yo decidimos pensar que todo lo de Chase era algo normal. Pero luego el...- Sophie se quedó callada. Sabía lo que quería decir.

Angels House ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora