Luego de mi borrachera, desperte con la resaca más horrible de mi vida para encontrarme con los chicos nuevos y mis amigos, listos para salir.
Hoy los chicos firmarían su contrato con Kendall por lo que los miembros de la Angels House también debíamos asistir.
Sophie me había excusado con nuestra representante diciendo que estaba enferma asi que todos salieron de la casa dejandome sola.
Luego de desayunar, me arregle lo mejor que pude. Luego de peinarme, aplique gloss en mis labios y estaba lista para hacer nada. Grabe un par de tiktoks y los subí aunque no había sido mi mejor decisión.
Las fans estaban en todas partes y siempre estaban un paso delante de nosotros, por lo que la mayoría de los comentarios decían cosas como:
.Se dieron cuenta de que ya no usa el brazalete que le dio Josh?
.Soy la única que ve sus ojos irritados?
.Josh es un imbécil🤬
.Un ángel triste es lo peor que me ha tocado ver😢💔
.Esto no hubiera pasado si se hubiera quedado con Tony😐
Luego de leer algunos comentarios, mi vista giro casi por inercia a mi peinadora, en donde reposaba el dichoso brazalete.
¿Qué se supone que haga ahora con el estúpido dije?. Toda una vida me pregunte que hacían las personas, cuando las cosas salían mal, con este tipo de regalos.
¿A caso debía devolvérselo? No tenía sentido quedarmelo pero tampoco lo tenía que el lo tuviera.
Aunque el encontrará a otra chica cuyo nombre empezará por la "E", al final, esas iniciales siempre serían de nosotros dos.
Ya no había más un Ellie y Josh, tampoco había un Ellie y Tony. Todo había desaparecido en un abrir y cerrar de ojos.
Era extraño, no sabía muy bien cómo proceder. Abrí la ventana de mi habitación que daba a la entrada de la casa. Cuando comprobe que no había nadie cerca, tome el brazalete y lo lance por la ventana.
Quizás fue lo más estúpido que había hecho en mi vida, pero sin duda fue liberador poder lanzar cosas sin que nadie me molestara.
-¿Novedades?.- La voz de Jaden resonó por toda mi habitación en cuanto atendí su llamada en altavoz.
-Aún me duele la cabeza, lance el brazalete hasta la otra acera y quiero reclamar mi custodia de Olivia.- Jaden rió ante mi respuesta.
-Ya, Olivia y Josh salieron hace rato pero cuando vuelvan puedo llevártela.- Sonreí contenta ante su respuesta.
-¿Tardarán mucho en llegar?- Pregunté haciendo un puchero aunque sabía que el no podía verme.
-No lo sé...- Se quedó en silencio por un momento. -Salieron hace 5 minutos.- El timbre de la casa sonó.
-Me cago en su puta madre.- Murmure para luego arrepentirme al insultar a la señora Richards.
¿Por qué diablos tengo que ser tan buena y tomarme los insultos tan literales? Me odio. Pensé.
ESTÁS LEYENDO
Angels House ✔️
Fanfiction¿Quedar atrapada entre dos casas tiktokers? Y lo que es peor aún, ¿Enamorarte de dos chicos de casas diferentes? Esto era todo lo que faltaba. -Y al final todo se traduce a una simple pregunta: ¿Hype house o Sway House?.- Libro 1/3🌹 Publicada 25-03...