Jamás hubiera pensado en que ir al gimnasio junto a los chicos de la Angels House se convertiría en parte de mi rutina. Así que ahí estaba yo, golpeando un saco de boxeo.
Luego de volver a Los Ángeles, Jaden, Griffin y Anthony se encargaron de traer nuestras cosas a la Angels House.
Antes del viaje a Miami habíamos dejado empacadas todas nuestras cosas así que solo debían traerlas.
La Angels House era una casa hermosa, mucho más que en el folleto de Kendall.
Constaba de un living, una cocina junto al comedor, 8 habitaciones en segundo piso, una azotea techada que convertimos en un gimnasio y un patio con piscina.
Basicamente vivíamos en la casa de Barbie, o al menos así de genial lo sentíamos nosotras. No era tan grande como la Hype House pero era nuestra.
De camino a la casa nos quedaba la Sway House y un poco más adelante, la Hype House.
Cada habitación tenía su propio baño más dos baños de invitados que teníamos en cada piso.
Nosotros éramos solo cinco personas y cada uno tenía su habitación en el segundo piso, así que decidimos convertir una habitación en un cuarto para grabar.
Elegimos la azotea para nuestro mini gimnasio personal porque era espacioso y tenía un gran ventanal que dejaba ver la bella vista de Los Ángeles.
Con los chicos teníamos una muy buena convivencia durante ese mes que llevábamos juntos. Salíamos a almorzar todos los días y entrenabamos por las mañanas.
¿Quién diría que romper con tu ex te daría la motivación para hacer ejercicio? Pues Hannah, ella fue quien lo dijo.
Al principio lloraba, en parte por tristeza pero más que todo por la impotencia. Sophie bloqueo mis redes de tal manera que no pudiera ver nada sobre Josh, aunque el si pudiera verme a mi.
Hannah me dijo que la mejor manera de soltar todo ese enojo era entrenando y la verdad es que funcionó muy bien.
Jaden siempre iba a visitarnos y a veces me hablaba de Josh. Solo sabía que el estaba llevándolo todo como podía, no había vuelto a tener contacto con Nessa y "me extrañaba".
No me creía el que me extrañará. ¿Quién te extraña te busca, no?.
-¿En qué piensas?.- Hannah dejó las pesas a un lado mientras se acercaba a mí. Me había quedado en blanco y habia dejado de hacer mi rutina.
-En nada importante.- Sophie me miró alzando una ceja. Ella sabía que ese "nada importante" era Josh.
Me di la vuelta evitando que mis amigas preguntaran cualquier cosa y seguí entrenando. Comencé a saltar la cuerda mirando hacia el gran ventanal.
-Oye Ell.- Se acercó Mark. -¿Todos los chicos de la Sway vendrán a la fiesta?.- Pregunto haciendo que parara de saltar. Deje la cuerda a un lado y me senté a beber un poco de agua.
Mañana cumpliría 18 años y los celebraría con una fiesta en la Angels House. Iba a ser nuestra primera fiesta en la casa.
Invite a todos los chicos de la Hype House y la Sway House ya que no quise hacer sentir mal a nadie dejándole por fuera.
Maldito buen corazón que me ha tocado. Pensé.
-Si claro. Yo fui amable invitándolos a todos, si alguien no quiere venir pues muy su rollo.- Dije secando mi cara con una toalla.
-¿Claro pero te encantaría que ese "rollo" viniera no?.- Hablo Sam pícara, reí.
-Claro que sí.- Todos me miraron impactados. -Hunter Rowland vendrá.- Hannah hizo mueca de asco.
ESTÁS LEYENDO
Angels House ✔️
Fanfiction¿Quedar atrapada entre dos casas tiktokers? Y lo que es peor aún, ¿Enamorarte de dos chicos de casas diferentes? Esto era todo lo que faltaba. -Y al final todo se traduce a una simple pregunta: ¿Hype house o Sway House?.- Libro 1/3🌹 Publicada 25-03...